estafas

auto estafa

El ofrecimiento del sueño del 0 Km fue una estafa

Redacción Regionalisimo
Sociedad 12/06/2024

Un hombre de Sunchales entrego dinero en efectivo por la compra de un auto 0 Km a un vendedor de una empresa de Córdoba, pero nunca se lo entregaron. Le dijeron que el vendedor ya no pertenecía a la empresa.

Hacker

Mas de un centenar de robos millonarios mediante un "troyano"

Joaquín Fidalgo
Sociedad 15/05/2024

Los casos se multiplicaron exponencialmente en los últimos nueve meses en la provincia de Santa Fe. Se trataría del mismo virus, aunque todavía no está claro si se trata de una banda, dos o diez. Una vez que el virus se enquista en la computadora, automáticamente comienza a buscar y capturar información.

Estafa

Detienen a titular de fintech por estafa piramidal

Redacción Regionalisimo
Sucesos 16/04/2024

Alejandro Muszak, fundador y número uno de la fintech Wenance, fue detenido por la policía bonaerense y en las próximas horas será indagado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara por los delitos de estafas y asociación ilícita.

    Lo más visto
    Yiyo Ramallo

    Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

    Redacción Regionalisimo
    Sucesos 13/06/2024

    Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

    Narcobandas

    Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

    Por Carlos del Frade
    Opiniones 20/06/2024

    Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.