Atacaron el sistema informático de la Cooperativa de Servicios de Morteros

Un ciber ataque que intento acceder a la base de datos sufrió la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros. No sufrieron consecuencias.

Locales 10/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Coop
Foto archivo

Mediante un comunicado emitido desde la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros informan que fueron víctima de un ciber ataque, asegurando que activaron todos los protocolos de seguridad para proteger la integridad de nuestros sistemas y datos.

“Queremos asegurarles que hemos tomado medidas inmediatas y estamos colaborando estrechamente con la justicia para investigar este incidente y tomar las acciones necesarias”

Así mismo desde la institución Cristian Duran señaló que no sufrieron consecuencias, indicando que el ciber ataque buscaba acceder a la base de datos

Finalmente  informan a los asociados que los canales oficiales de comunicación de CoopMorteros son 3562 670000 y 402000.

Te puede interesar
Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades