El ofrecimiento del sueño del 0 Km fue una estafa

Un hombre de Sunchales entrego dinero en efectivo por la compra de un auto 0 Km a un vendedor de una empresa de Córdoba, pero nunca se lo entregaron. Le dijeron que el vendedor ya no pertenecía a la empresa.

Sociedad 12/06/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
auto estafa

Un hombre de Sunchales a través de una publicidad tomo conocimiento sobre una empresa con domicilio en Córdoba que estaba ofreciendo autos O Km. Al ponerse en contacto con el vendedor de la misma este le adelanto las ventajas a la que podía acceder, acordando la visita del vendedor en su domicilio en Sunchales.

A los pocos días una persona llegó al domicilio ofreciendo un Peugeot 208 0 km con importantes bonificaciones y distintas opciones para acceder al mismo, indicándole que si abonaba el 50 % de los gastos de transferencias con dinero en efectivo, cumplimentado el tramite recibiría el auto que abonaría en cuotas.

Finalmente el hombre termina cerrando la operación haciendo entrega de la suma de $ 700.000 para cumplimentar las condiciones para recibir el vehículo bajo la promesa que desde la gestoría de la empresa se pondrían en contacto para concretar el trámite de transferencia.

Al no tener más comunicación el comprador, como tampoco recibía el llamado para la firma de los papeles se puso en contacto con la empresa domiciliada en Córdoba, quienes le manifestaron que la persona con quien había concretado la operación hacia un mes que no pertenecía a la misma, por lo que deberá iniciar las acciones legales por estafa esfumándose el sueño de recibir en lo inmediato su 0 Km.

La mejor medida para asegurar no ser estafados es no comprar a vendedores callejeros que publicitan pertenecer a empresas o a fabrica y hacerlo de forma directa en el local de la agencia que ofrece el vehículo

Te puede interesar
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

Concurso imagenes

Concurso “Imágenes positivas”

Redacción Regionalisimo
Sociedad 10/07/2024

La entrega de distinciones a los ganadores de la sexta edición del concurso «Imágenes positivas», desarrollada en el marco de la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas concretaron en la legislatura provincial

Lo más visto
Censo perros y gatos Vignaud

Estudiantes del Cenma censan a perros y gatos

Redacción Regionalisimo
Regionales 11/07/2024

Alumnas y alumnos del Cenma N°128 Padre Jorge Isaac sede Colonia Vignaud y el Área Ambiente Municipal llevan a cabo la campaña «Por una tenencia responsable de nuestros perros y gatos»

EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

La casta popular paga la fiesta

La casta popular paga la fiesta

Por Silvana Melo
Opiniones 12/07/2024

El hombre adolescente se organizó un acto vacío y totalitario para todos los que aceptaron marchar clavados a su anzuelo y, horas más tarde, el presidente y su vice se montaron en un tanque y jugaron a la guerra. A espaldas de la memoria y la verdadera libertad. Mientras tanto, la gente muere de frío en la calle. Y el déficit cero es la excusa para la insensibilidad extrema.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades