Noche  de los museos en San Guillermo

Se realiza el sábado 5 de noviembre a partir de las 18 para recorrer los distintos museos

Regionales 31/10/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Museo San Guillermo
Museo San Guillermo

El sábado 5 de noviembre a partir de las 18 se lleva a cabo la noche de los museos en la que el programa contempla a las 18 salida del museo municipal con esculturas vivientes y música, a las 19 estarán en el museo de Club Unión Cultural y Deportiva compartida con socios vitalicios con recuerdos de una época. 
A las 20 en el museo de la movilidad «Clásicos y antiguos» con espectáculos musicales. A las 21 templo Virgen Niña con actuación del coro piemontes y municipal y a las 22 en la explanada del templo sorteo de viajes a Santa Fe

Obras en La Paila
El municipio trabaja en conjunto con la ONG «La Paila», en la que realizaron obras de mantenimiento, pintura, colocación de durlock y de IPN para solucionar problemas de filtraciones en el sector de producción del taller protegido.

Vacunación
Alumnos de 3° Año de la Escuela Mariano Moreno participaron como voluntarios en la desparasitación y vacunación antirrábica de 280 perros y gatos en las plazas de la ciudad. Los alumnos concretaron la actividad administrativa con el rellenando planillas y certificados de vacunación.

Formación vial
El área de Seguridad Vial estuvo en la Escuela Especial N°2091 para seguir con el ciclo de charlas sobre conductas de Educación Vial basadas en juegos y normas de convivencia en los espacios públicos.

Te puede interesar
Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2