El pueblo vivió la primera edición de la «Plaza Viva»

Con gran éxito y una buena presencia de público, se desarrolló la primera edición de Plaza Viva, impulsada por Secretaría de Desarrollo Humano municipal en la plaza Manuel Belgrano

Regionales 01/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Freyra plaza viva

Este foco de encuentro de la comunidad, es un espacio que esparció recreación, arte y cultura local en la que desfilaron la academia de baile «Soy Ritmo» de Joaquín Quevedo y el show musical del grupo musical «Los de Marte», que le pusieron ritmo, color y alegría al domingo, mientras que la animación y musicalización del evento estuvo a cargo del «DJ Pela».
 También, hubo juegos infantiles, en donde los niños y niñas se divirtieron y tuvieron su momento de recreación. 
Este evento recreativo y cultural, se sumó a las actividades de verano que el municipio brinda a la niñez, adolescencia, juventud y adultos para brindar opciones en tiempos de ocio, en este caso con una multiplicad de opciones que permitieron disfrutar de una hermosa jornada a muchas familias que se acercaron a la plaza principal.
El servicio de cantina fue a beneficio de los estudiantes de 6º año del Colegio Fasta.
Freyre«Seguimos promoviendo la participación ciudadana a través de diversos eventos culturales y recreativos para todas las familias y vecinos de Freyre, con propuestas que a su vez, fomentan la actuación y presencia de los artistas y números musicales locales», resaltó el intendente Germán Baldo quien compartió cada momento del evento, además de conducir las puestas para disfrute de todas y todos.  

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades