Intendentes y presidentes comunales del departamento Castellano serán investigados por defraudación a Festram

Investigaran a intendentes y presidentes comunales del departamento Castellanos si hubo acuerdo con el Seom, en el marco de la millonaria defraudación a Festram por la que fueron denunciados dirigentes de Seom Rafaela

Regionales 11/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
festram

El pasado jueves 7 de marzo en la Fiscalía de la ciudad de Rafaela, Festram presentó una denuncia penal -como se había anunciado oportunamente en conferencia de prensa- contra el Secretario General del Seom Rafaela, Darío Cocco y la Secretaria Adjunta Anahí Raffaelli.

Los dirigentes del Sindicato Municipal fueron denunciados ya que utilizando el argumento de la desafiliación a Festram, de manera engañosa solicitaron a las administraciones municipales y comunales, recursos que son propiedad de la Federación, ocasionándole a la organización sindical, un millonario daño económico. La desafiliación de Seom a Festram no provoca el cambio de propiedad de recursos que forman parte de la Federación.

También será objeto de la investigación si los intendentes y presidentes comunales del departamento Castellanos que dieron un destino equivocado al dinero de Festram fueron inducidos a error o actuaron bajo un acuerdo con los dirigentes del Seom que se encuentran denunciados.

“Queda de esta forma, nuevamente, expuesto el accionar de estos dirigentes, quienes avanzaron en su desafiliación de nuestra Federación y que en los hechos lo único que han conseguido son acuerdos salariales a la baja, y diferenciados entre Rafaela y las Comunas, produciendo un deterioro real en los ingresos de la familia municipal”, señalaron desde Festram.

Te puede interesar
Espacios verdes Freyre

Embellecimiento de espacios verdes en Freyre

Redacción Regionalisimo
Regionales 04/05/2024

Realizaron tareas de reposición de plantas, podas de formación, armado de canteros, fertilización y limpieza de malezas con el propósito de embellecer distintos lugares del ejido urbano para ser compartido.

Foto2

Padre Salesiano Horacio Barbieri: "La educación es una realidad que conjugamos entre todos y todos nos necesitamos"

Redacción Regionalisimo
Regionales 01/03/2024

El Padre Salesiano Horacio Barbieri inspector de la Inspectoría «San Artémides Zatti» del Norte de la Argentina en la celebración de la misa en la que ofreció su bendición al director de la casa salesiana de Colonia Vignaud Gustavo Mina y al Consejo de Obras que tendrá a su cargo el acompañamiento en la gestión dejó un mensaje

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades