Tirotearon una vivienda, robaron un remis y en un almacén de Morteros

Entre dos o tres delincuentes robaron un auto remis para luego asaltar a un almacén y realizar disparos en barrio Arsenal

Sucesos 27/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Disparos Morteros
Uno de los disparos impacto en un parabrisas. El auto robado dominio OOU 992

El raid delictivo inició en las primeras horas de la noche cuando delincuentes subieron a un remis, un VW Suran gris oscuro dominio OOU 992 propiedad de Gustavo Sclarandi, quienes mientras iban circulando hacia el supuesto destino mediante amenazas con arma de fuego obligaron a detener la marcha y bajar al chofer para irse con el auto.

Posteriormente llegaron a un local comercial de Bv. 25 de Mayo al 900 donde funciona un almacén donde amenazaron con armas de fuego a la mujer que se encontraba atendiendo el local robaron la recaudación que tenía en la caja, a quien la habrían pedido la entrega de dólares .

En el mismo vehículo en el barrio Arsenal en el sector sur este del ejido urbano dispararon contra una vivienda, impactando uno de los proyectiles en el parabrisas de un auto que se encontraba en el lugar.

Los vecinos indican que se escucharon muchas detonaciones de bala en el sector, quienes además manifestaron que esta misma semana en el mismo barrio escucharon disparos de balas contra una casa.

Cabe señalar que en los últimos dos años se vienen sucediendo los ataques con armas de fuego contra viviendas en distintos barrios de la ciudad, con un muerto en uno de los ataques, pero la mayoría de ellos una veintena de hechos quedaron impunes, sin que desde la fiscalía responsables de la investigación informen a la comunidad las razones por la que no esclarecen este tipo de hechos junto a la permanentes robos de distintos tipos que viene sufriendo la ciudad.

En este caso solicitaron la presencia de Policía Judicial para la realización de las pericias pertinentes, dando órdenes desde la fiscalía a la División Investigaciones de la policía de Morteros.

Hasta el momento el auto remis no fue encontrado, sumando de esta manera el segundo vehículo robado en la ciudad sin que sea esclarecido.

El propietario pide colaboración de la comunidad

robo

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades