Misterio: Fue a buscar la pelota que se cayó dentro de un cementerio y desapareció

Ocurrió en San Carlos, Mendoza, en la madrugada del viernes pasado. Buscan intensamente al joven de 16 años desaparecido.

Pais 29/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
720
El ingreso al cementerio. Foto: jornadaonline

Un hecho absolutamente misterioso mantiene a los mendocinos conmocionados desde la madrugada del viernes pasado. Ese día, un joven de 16 años estaba jugando al fútbol con sus amigos y luego de que la pelota cayera en el interior del cementerio de Eugenio Bustos, en San Carlos, saltó la pared para ir a buscarla. Tras una serie de gritos, el menor habría desaparecido sin dejar rastro.

Tras el llamado de alerta al 911, la policía llegó al sector, ubicado en calles Capitán Cobos y Libertad de esa localidad del Este mendocino, y comenzó con la desesperada búsqueda, sin resultado positivo hasta el momento. 

Según publicó diario El Sol, el amigo que llamó a los uniformados contó que había conocido a “Chuqui” -como se lo conocía al desaparecido- días atrás y agregó que, la primera vez que lo vio, utilizaba prendas oscuras y una pelota de fútbol también oscuras y que lo único que sabía de él era su apodo.

El testigo confió que el adolescente buscado había aparecido en las inmediaciones del cementerio y habría estado jugando a la pelota con amigos. En un momento patea la pelota al interior de la necrópolis y se ofreció irla a buscar. Saltó la pared de más de dos metros, escucharon gritos y luego nunca más supieron de él.

Tras la extraña y larga demora, se puso en aviso a la policía. Según los uniformados, en el lugar no había ningún sereno y tras el rastrillaje en la zona, los efectivos no dieron con el paradero del joven.

La Fiscalía dispuso que se abra una investigación por averiguación de paradero, según publica el portal noticiasargentinas.com.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-15-at-4.13.49-PM

El Gobierno se lleva puesta la Convención de los Derechos del Niño

Redacción Regionalisimo
Pais 15/01/2024

Mientras el Ejecutivo insiste con la baja de edad de imputabilidad, 400 organizaciones denuncian los retrocesos que significan la Ley Ómnibus y el Mega DNU para los derechos de la niñez. Lo hicieron a través de un documento que lleva las firmas SERPAJ, Niñez y Territorio, APDH y Foro por la Niñez, entre otras.

mate0

El sacrificio de la mayoría para que los ricos ganen más dispuesto por Milei

Redacción Regionalisimo
Pais 25/02/2024

Un análisis con datos oficiales del Mirador de la Actualidad de la Economía y el Trabajo contabilizó que en diciembre contra noviembre de 2023, recursos por más de 1,1 billón de pesos pasaron de asalariados a exportadores, alimenticias, energéticas y más. Estatales perdieron 16%, más que en 2001

multimedia.normal.a9dd609bef63581c.RGVyZWNobyBhIGxhIHByb3Rlc3RhIChDRUxTKV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

Pacto de marzo: elegimos la democracia

Redacción Regionalisimo
Pais 24/03/2024

En cada aniversario del golpe de 1976 marchamos para ratificar que compartimos tanto el rechazo a la dictadura militar y su plan sistemático de desaparición, tortura y exterminio, como acuerdos básicos para una vida en democracia. Este 24 de marzo se cumplen 48 años en un contexto inédito que nos pone ante el desafío de volver a firmar este pacto esencial.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades