Libro: "Las estrellas de la fortuna"

Autor/a: Nora Boberts Editorial: De Bolsillo Traductor/a: Nieves Calvino Año: 2019 Páginas:368

Acercándonos a la lectura 16/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Libro

Acercándonos a la lectura                                                                                 Por Mirta BaraleMirta Barale


Esta escritora que nos tenía acostumbrados, generalmente, a historias de amor, bastante realistas, se despacha aquí con un texto colmado de fantasías y elementos de los cuentos maravillosos. Es el primer libro de una trilogía, en la cual los personajes deberán enfrentarse a peligros y hechos violentos para lograr su cometido. Como en todos estos casos, el tema no es más que el remanido enfrentamiento entre la luz y la oscuridad, es decir, entre el bien y el mal.
Sasha Riggs es una joven pintora, clarividente, una caminante de sueños que tiene el don de leer los sentimientos de los demás, que sueña cosas raras y personajes desconocidos que la buscan; ella no  entiende nada, pero al despertar, todo lo dibuja con una nitidez y un realismo asombroso. En busca de enfrentarse con esos fantasmas, viaja a la isla de Corfú, isla griega del mar Jónico, la isla de sus sueños.
Allí irá encontrando a los cinco personajes de sus sueños, todos con una única misión: rescatar las tres estrellas de la fortuna escondidas, que la nefasta diosa Nerezza, divinidad de las tiniebla y el mal, quiere para sí, lo que le permitirá dominar al mundo.
Riley Gwin, arqueóloga y muchas otras habilidades, como ser loba en las noches de luna llena; Sawyer King, experto tirador y poseedor de una brújula mágica; Annika Waters, gran luchadora, experta nadadora, resultó ser una sirena; Bran  Killian, hechicero de asombroso poderes que practica la magia blanca, y Doyle McCleary, hombre condenado por una bruja a no morir jamás. Todos, junto a Sasha, alma mater del equipo, serán los seis que se enfrentarán con la demoníaca Nerezza.
Fantasía pura ambientada en esta época. Si bien parece un texto para chicos, no lo es tanto por varias escenas eróticas subidas de tono. Sí, puede serlo, para jóvenes ya más maduros. 
 Son ese tipo de libros muy específicos. Cada lector sabrá si será de su agrado, o no. Lo que sí, es muy entretenido como todo libro de aventuras.

 

Lo más visto
Policia Departamental Ansenuza

Otros tres robos en propiedades de Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/06/2024

Dos de los hechos delictivos no fueron informados cuando se produjo la denuncia, se lo hace ahora para mostrar resultados positivos, mientras que el otro lograron descubrir en el momento por intervención de los vecinos, fracasando el sistema de prevención tanto policial como municipal

Cementerio

Seminario patrimonio funerario

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/06/2024

Un seminario sobre patrimonio funerario ofrece la Red de Archivos del Noreste Cordobés con un costo de $ 60.000 dictada en dos jornadas que inician hoy dictada por Graciela Pedraza.

Tapa gde

Edición 1343

Redacción Regionalisimo
19/06/2024

Edición miércoles 19 de junio de 2024

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades