Libro: "Las estrellas de la fortuna"

Autor/a: Nora Boberts Editorial: De Bolsillo Traductor/a: Nieves Calvino Año: 2019 Páginas:368

Acercándonos a la lectura 16/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Libro

Acercándonos a la lectura                                                                                 Por Mirta BaraleMirta Barale


Esta escritora que nos tenía acostumbrados, generalmente, a historias de amor, bastante realistas, se despacha aquí con un texto colmado de fantasías y elementos de los cuentos maravillosos. Es el primer libro de una trilogía, en la cual los personajes deberán enfrentarse a peligros y hechos violentos para lograr su cometido. Como en todos estos casos, el tema no es más que el remanido enfrentamiento entre la luz y la oscuridad, es decir, entre el bien y el mal.
Sasha Riggs es una joven pintora, clarividente, una caminante de sueños que tiene el don de leer los sentimientos de los demás, que sueña cosas raras y personajes desconocidos que la buscan; ella no  entiende nada, pero al despertar, todo lo dibuja con una nitidez y un realismo asombroso. En busca de enfrentarse con esos fantasmas, viaja a la isla de Corfú, isla griega del mar Jónico, la isla de sus sueños.
Allí irá encontrando a los cinco personajes de sus sueños, todos con una única misión: rescatar las tres estrellas de la fortuna escondidas, que la nefasta diosa Nerezza, divinidad de las tiniebla y el mal, quiere para sí, lo que le permitirá dominar al mundo.
Riley Gwin, arqueóloga y muchas otras habilidades, como ser loba en las noches de luna llena; Sawyer King, experto tirador y poseedor de una brújula mágica; Annika Waters, gran luchadora, experta nadadora, resultó ser una sirena; Bran  Killian, hechicero de asombroso poderes que practica la magia blanca, y Doyle McCleary, hombre condenado por una bruja a no morir jamás. Todos, junto a Sasha, alma mater del equipo, serán los seis que se enfrentarán con la demoníaca Nerezza.
Fantasía pura ambientada en esta época. Si bien parece un texto para chicos, no lo es tanto por varias escenas eróticas subidas de tono. Sí, puede serlo, para jóvenes ya más maduros. 
 Son ese tipo de libros muy específicos. Cada lector sabrá si será de su agrado, o no. Lo que sí, es muy entretenido como todo libro de aventuras.

 

Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

Brinkmann allanamientos

Estafa y robo a comerciantes en Brinkmann

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Dos hechos de importancia fueron esclarecidos por la policía de Brinkmann vinculados al robo en un local de ventas de computadoras y un estafa a un comerciante de venta de muebles.

Agencia quiniela robo

Decimo quinto robo: Lo golpearon con un revolver para robarle

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Golpearon en el rostro al propietario de un local de quiniela en Morteros para robar dinero en efectivo. La víctima que sufrió junto a sus familiares quince robos convocó a ayudar a recuperar de la enfermedad que padecen las personas que cometen estos hechos.

La casta popular paga la fiesta

La casta popular paga la fiesta

Por Silvana Melo
Opiniones 12/07/2024

El hombre adolescente se organizó un acto vacío y totalitario para todos los que aceptaron marchar clavados a su anzuelo y, horas más tarde, el presidente y su vice se montaron en un tanque y jugaron a la guerra. A espaldas de la memoria y la verdadera libertad. Mientras tanto, la gente muere de frío en la calle. Y el déficit cero es la excusa para la insensibilidad extrema.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades