hoy arranca el Previaje 3: todo lo que tenés que saber

Este nuevo PreViaje está focalizado en octubre y noviembre. Brindará beneficios similares a los otorgados en las anteriores ediciones. Los datos más importantes de la nueva edición del PreViaje

Sociedad 05/09/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
como-cargar-facturas-en-previajejpg

El Gobierno pondrá en marcha a partir del lunes la tercera edición del programa PreViaje destinado a promover el turismo interno de temporada baja. En esta ocasión, los precios que se utilizaron como referencia fueron los vigentes en la temporada de vacaciones de invierno.

La nueva edición del programa brindará beneficios similares a los otorgados en las anteriores ediciones: se podrá utilizar para viajes que se realizarán en octubre y noviembre, que representarán un crédito del 50% en los montos abonados en empresas, establecimientos y servicios adheridos al programa. 

Previaje prestadores

Según informan desde el Gobierno, los prestadores que pueden participar de Previaje serán los inscriptos ante AFIP en alguno de los siguientes códigos de actividad que se detallan a continuación:

Servicios de agencias de viaje
Servicios de alojamiento
Servicios de transporte
Actividades complementarias de apoyo turístico
Alquiler de automóviles y otros bienes
Parques, museos y otros
Transporte terrestre
Transporte aéreo
Ingresando a este link https://previaje.gob.ar/prestadores-inscriptos, podrás acceder a la lista de todos los prestadores inscriptos.

Cuánto reintegra el Previaje 3

El reintegro de 50% por persona será de $70.000, por los gastos de transporte aéreo o terrestre, paquetes turísticos y alojamiento, y se lanzará de manera oficial esta semana. Los reintegros se realizarán por persona (mayor de 18 años) y no habrá topes máximos por grupo familiar.

Te puede interesar

Convocatoria1

Convocatoria2

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades