Llaryora recibió el apoyo de 24 intendentes del departamento Unión

- 19 mandatarios justicialistas y 5 vecinalistas, de un total de 27 circuitos que tiene el departamento, expresaron la voluntad de trabajar para el candidato oficialista. 

Provinciales 03/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
intendentes

En un encuentro de trabajo realizado este viernes en la localidad de Wenceslao Escalante, el intendente de Córdoba y candidato a gobernador Martín Llaryora recibió un fuerte apoyo de parte de 24 intendentes y jefes comunales, sobre un total de 27 circuitos que componen el departamento Unión. 

De la reunión participaron también el dirigente bellvillense e integrante del gabinete de Llaryora, Abraham Galo, el funcionario provincial Ángel Bevilacqua y el legislador departamental Dardo Iturria. 

Entre los mandatarios que se expresaron, 19 pertenecen a Hacemos por Córdoba: Daniel Mondino, intendente de Escalante; Gabriel Fernández, Viamonte; Claudia Godoy, San Marcos Sud; Enrique Méndez Paz, Cintra; Edgar Bruno, Canals; Marcelo Bjorklund, Noetinger; Domingo Morena, Chilibroste; Juan Pablo Vázquez, San Antonio de Litín; Juan Pablo Vassia, Idiazabal; Roberto Filipponi, Pascanas; Luis Trotte, Monte Maíz; Omar Tavella, Alto Alegre; Cynthia Frus, Ana Zumarán; Jorge Jaime, Benjamín Gould; Pablo Ladrón de Guevara, Ordóñez; Gabriela Imola, Aldea Santa María; Alejandro Ojeda, Colonia Bremen; Daniela Castrillo, Colonia Bismarck; y Miguel Di Mateo, Vila Los Patos. 

A ellos se suman Orlando Brussa, de Ballesteros; Carolina Jara, de Ballesteros Sud; Gustavo Reitano, de Morrison; Alicia Centurión, de Monte Leña; y Daniel Gergolet, de Pueblo Italiano, identificados con el vecinalismo. 

Durante la jornada los intendentes y jefes comunales manifestaron también la intención de que Ángel Bevilacqua sea el candidato a legislador departamental.

Te puede interesar
Lo más visto
Perdedores y ganadores

¿Quiénes ganaron y quiénes perdieron en los primeros meses de Milei?

Redacción Regionalisimo
Pais 21/06/2024

En un detalle de ganadores y perdedores del plan “motosierra” y “licuadora”, los nombres no sorprenden, pero sí los números: en algunos sectores, las ganancias netas superaron el 9.000%. Mientras, los ingresos de las mayorías cayeron más del 20%. Conócelos.

Inti Raimy

Hoy se celebra el Inti Raymi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 21/06/2024

El Inti Raymi, o Fiesta del Sol, es una celebración ancestral de origen incaico que se celebra cada solsticio de invierno en el hemisferio sur. La fiesta cuenta con varias jornadas de festejo, pero el día ancestral más relevante se celebra el 21 de junio. En Perú se la hace coincidir con la fiesta de San Juan, el 24 de junio

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades