El zorro cuidando el gallinero

El abogado Fernando Burlando, aparece en un spot abrazado con quien sería uno de los asesinos de José Luis Cabezas, el "hornero" José Luis Auge,

Opiniones 25/03/2023 Gabriel Michi (*)
burlando_video_con_auge

Fernando Burlando, hoy candidato a gobernador bonaerense, aparece en un spot abrazado con quien sería uno de los asesinos de José Luis Cabezas, el "hornero" José Luis Auge, algo de lo que se hace el desentendido.  Fue su abogado y ahora el criminal aparecería en su video.

​​​​​​O sea, el abogado que se hizo famoso por el "Caso Cabezas" y que ahora promete "mano dura" contra la delincuencia, usaría a un asesino, responsable de unos de los peores crímenes de la Argentina, para promocionar su candidatura en un video. El zorro cuidando el gallinero.

Pero quizás lo más indignante es que Burlando diga que los padres de Cabezas lo querían mucho y que tenía un vínculo especial con ellos. José y Norma murieron por el dolor del crimen que cometieron sus defendidos. Y por su liberación anticipada, algo en lo que él ayudó. Respeto!

O sea, el abogado que se hizo famoso por el "Caso Cabezas" y que ahora promete "mano dura" contra la delincuencia, usaría a un asesino, responsable de unos de los peores crímenes de la Argentina, para promocionar su candidatura en un video. El zorro cuidando el gallinero.

— gabrielmichi (@gabrielmichi) March 24, 2023

Pero quizás lo más indignante es que Burlando diga que los padres de Cabezas lo querían mucho y que tenía un vínculo especial con ellos. José y Norma murieron por el dolor del crimen que cometieron sus defendidos. Y por su liberación anticipada, algo en lo que él ayudó. Respeto!

— gabrielmichi (@gabrielmichi) March 24, 2023

(*)Periodista – Compañero de José Luis Cabezas

Te puede interesar
Opinion Pedro Peretti

Agarrá la pala

Por Pedro Peretti
Opiniones 30/01/2024

En la gigantesca movilización popular del 24E, una de las más grandes desde el retorno de la democracia, tiraron agua hirviendo (Santiago del Estero) y lavandina (CABA) desde los edificios.

Pais

La indiferencia centralista al país del mal llamado interior

Miguel Peiretti
Opiniones 22/02/2024

En estos días en que se discuten subsidios al transporte, incentivo docente y diferentes aportes que el gobierno nacional debería realizar a los Estados provinciales se evidencia una vez más la indiferencia entre quienes viven al margen del país y el mal llamado interior.

Los que ganan y los que pierden De castas y otros cuentos

Los que ganan y los que pierden. De castas y otros cuentos

Por Pablo Nolasco Flores
Opiniones 10/01/2024

«Si todos tiramos para el mismo lado nos va a ir bien». Esta es una idea que tiene mucho cuerpo y consistencia en el pensamiento de sentido común de la mayoría de las personas que trabajan día tras día. Sin embargo, esa idea impide entender de mejor manera cómo se toman las decisiones económicas en un país capitalista.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Memoria

Batalla por la memoria

Por Eduardo Müller y Lila Feldman
Opiniones 27/03/2024

La memoria se convirtió en un campo de batalla. Las fuerzas del cielo son comandadas por las fuerzas del olvido. Es la manera en que se construye el negacionismo. Lo que se olvida no ocurrió. El negacionismo es también negar que se niega. Queda él mismo también olvidado.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades