El zorro cuidando el gallinero

El abogado Fernando Burlando, aparece en un spot abrazado con quien sería uno de los asesinos de José Luis Cabezas, el "hornero" José Luis Auge,

Opiniones 25/03/2023 Gabriel Michi (*)
burlando_video_con_auge

Fernando Burlando, hoy candidato a gobernador bonaerense, aparece en un spot abrazado con quien sería uno de los asesinos de José Luis Cabezas, el "hornero" José Luis Auge, algo de lo que se hace el desentendido.  Fue su abogado y ahora el criminal aparecería en su video.

​​​​​​O sea, el abogado que se hizo famoso por el "Caso Cabezas" y que ahora promete "mano dura" contra la delincuencia, usaría a un asesino, responsable de unos de los peores crímenes de la Argentina, para promocionar su candidatura en un video. El zorro cuidando el gallinero.

Pero quizás lo más indignante es que Burlando diga que los padres de Cabezas lo querían mucho y que tenía un vínculo especial con ellos. José y Norma murieron por el dolor del crimen que cometieron sus defendidos. Y por su liberación anticipada, algo en lo que él ayudó. Respeto!

O sea, el abogado que se hizo famoso por el "Caso Cabezas" y que ahora promete "mano dura" contra la delincuencia, usaría a un asesino, responsable de unos de los peores crímenes de la Argentina, para promocionar su candidatura en un video. El zorro cuidando el gallinero.

— gabrielmichi (@gabrielmichi) March 24, 2023

Pero quizás lo más indignante es que Burlando diga que los padres de Cabezas lo querían mucho y que tenía un vínculo especial con ellos. José y Norma murieron por el dolor del crimen que cometieron sus defendidos. Y por su liberación anticipada, algo en lo que él ayudó. Respeto!

— gabrielmichi (@gabrielmichi) March 24, 2023

(*)Periodista – Compañero de José Luis Cabezas

Te puede interesar
A que distancia esta Morteros

¿A que distancia esta Morteros y nuestra región de Rosario?

Miguel Peiretti
Opiniones 21/03/2024

La agitación de mano dura contra los perejiles e impunidad a los guantes de seda es la fracasada receta que nos viene acorralando. La decisión de tomar otro rumbo es de la política, hacer que ocurra para evitar el entierro de un familiar, un amigo o un vecino es responsabilidad de todos

La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Preparativos para la colonia

Preparativos para consolidar la colonia

Por Carlos del Frade
Opiniones 25/02/2024

Profundizan el camino para la consolidación de la colonia. Sobrevuelan cada vez más la geografía de su patio trasero. Pugnan por modificar las leyes que prohíben la participación de las fuerzas armadas en conflictos internos con la excusa del combate contra el narcotráfico. En un camino por concluir el saqueo de nuestras riquezas naturales.

Veintisiete millones de pobres para el superavit fiscal

Veintisiete millones de pobres para el superavit fiscal

Por Silvana Melo
Opiniones 01/03/2024

A un 57,4% llega la pobreza en el país. El presidente tiene una planilla de excell en su cabeza. En el corazón le late el superávit falluto que festejó hace horas y puso en andas a Luis Caputo. Ya no el déficit cero, sino el superávit. A costa de los que han sido y serán déficits fiscales, sociales y vertebrales. Estos 27 millones de pobres. Estos siete millones en la indigencia.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2