Detuvieron a un hombre por abuso sexual en Porteña

Detuvieron a un hombre de 38 años por abusar sexualmente de una adolescente

Sucesos 20/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detenido Porteña

Efectivos policiales en un domicilio de Bv. 25 de Mayo s/n° barrio Los Talas de Porteña, donde procedieron a cumplir una orden de la Fiscalía de Instrucción de San Francisco que había emitido una orden de detención el 16 de marzo.

El hombre 38 años detenido fue trasladado a la sede de la policía de esa localidad para ser puesto a disposición del fiscal por los delitos de abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado, siendo víctima una persona menor de edad

Te puede interesar
Motos Freyre

Secuestran dos motos robadas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/02/2024

Fue en operativos realizados en Freyre en la que comprobaron que una tenía su numeración adulterada y la otra contaba con pedido de secuestro

multimedia.normal.826ff0d18ddece1a.UG9saWNpYXMgYXRhY2Fkb3MgYSBwaWVkcmF6b3Nfbm9ybWFsLndlYnA%3D

"Ahora los saco a todos a los tiros"

Por Rubén Armando
Sucesos 02/02/2024

La frase del título, fue lo que escucharon policías de Frontera en boca de un conocido delincuente, en medio de una agresión a piedrazos a uniformados y móviles.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2