Detuvieron a un hombre por abuso sexual en Porteña

Detuvieron a un hombre de 38 años por abusar sexualmente de una adolescente

Sucesos 20/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detenido Porteña

Efectivos policiales en un domicilio de Bv. 25 de Mayo s/n° barrio Los Talas de Porteña, donde procedieron a cumplir una orden de la Fiscalía de Instrucción de San Francisco que había emitido una orden de detención el 16 de marzo.

El hombre 38 años detenido fue trasladado a la sede de la policía de esa localidad para ser puesto a disposición del fiscal por los delitos de abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado, siendo víctima una persona menor de edad

Te puede interesar
Policia Departamental Ansenuza

Detuvieron a un narco, robos, estafa y secuestro de armas en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

Un narco de Morteros que tenía pedido de detención desde hacía 8 meses fue detenido, secuestraron armas, robo en el cementerio, vaciaron una escuela rural, allanamiento por estafa y el robo de un auto son hechos policiales acontecidos en los últimos días en Morteros

Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2