Deán Funes: el  vecinalismo independiente apoya a Llaryora

Los fines de semana, Martín Llaryora sigue recorriendo el Interior provincial y cosechando apoyos de distintos sectores.

Provinciales 24/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Llaryora dean funes

En la noche del sábado estuvo en el Festival de Dean Funes, también conocido como el Padre de los Festivales, donde el intendente Raúl "Tito" Figueroa le transmitió su respaldo a la candidatura a Gobernador.

Figueroa pertenece al Vecinalismo Independiente y su acompañamiento a la candidatura de Llaryora fue celebrada por el oficialismo provincial dada la importancia que tiene esta ciudad del norte provincial.

Desde el Vecinalismo hemos venido trabajando junto al Gobierno Provincial y el resultado ha sido muy bueno para Dean Funes. Entonces, estamos convencidos que debemos apoyar a Martín en su candidatura a Gobernador para garantizar  la continuidad del desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad", expresó Figueroa ante la prensa local.

El intendente de la ciudad del norte cordobés ya había estado con Llaryora hace unos meses, cuando visitó la ciudad Capital y firmó convenios vinculados a la Economía Circular y el cuidado del medioambiente.

En su gira por el interior provincial del fin de semana, Llaryora visitó Totoral, donde se reunió con dirigentes locales y Alta Gracia, donde asistió junto al intendente Marcos Torres al festival "Mionca".

Te puede interesar
la-pinochajpg

Un huevo de pascua cuesta igual que un Kg de carne

Redacción Regionalisimo
Provinciales 20/03/2024

El Defensor del Pueblo relevó el precio de tres artículos comestibles típicos de la celebración cristiana. El huevo de pascua cuesta 238% más que hace un año. La rosca de pascua se incrementó 265% y el precio del pescado, 233%.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

fumigaciones

La Justicia admitió un amparo colectivo por el uso de agroquímicos

Redacción Regionalisimo
Productivas 24/04/2024

Es contra la municipalidad de Macos Juárez para la creación de zonas de resguardo ambiental, donde se prohíba el uso de cualquier tipo de producto químico o biológico de uso agropecuario. Piden establecer zona de resguardo de1100 metros para terrestres y 3 mil metros para la aérea

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2