Una mujer detenida por brujería profanando una tumba

Sucedió en el cementerio de San Francisco. Se trata de un caso complejo en investigación y las primeras pistas conducen a presunto ritual de brujería.

Sucesos06/08/2024Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
Cementerio San Francisco

(ElPeriodico) En un macabro hecho ocurrido en San Francisco, una mujer de 36 años terminó detenida en el cementerio al ser sorprendida in fraganti profanado un féretro y un cadáver, según informó la Policía.

El incidente se desencadenó cuando personal policial recibió una llamada a la línea de emergencias 101, informando sobre la presencia de una persona sospechosa en el cementerio en avenida Savio y 9 de Septiembre. Al llegar al lugar, personal de Investigaciones descubrió a una mujer con elementos de prueba y tierra removida, junto a un féretro abierto y un cadáver.

Ante esta situación, los agentes procedieron a la aprehensión de la sospechosa, quien fue trasladada a la sede policial. La mujer quedó alojada en la dependencia, a disposición de la Fiscalía de Turno, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Se trata de un caso complejo en investigación y las primeras pistas conducen a presunto ritual de brujería que le habrían ordenado realizar. Al momento de su detención, las primeras versiones indican que la mujer habría profanado el cadáver.

La investigación sigue en curso.

Te puede interesar
Agencia quiniela robo

Decimo quinto robo: Lo golpearon con un revolver para robarle

Redacción Regionalisimo
Sucesos11/07/2024

Golpearon en el rostro al propietario de un local de quiniela en Morteros para robar dinero en efectivo. La víctima que sufrió junto a sus familiares quince robos convocó a ayudar a recuperar de la enfermedad que padecen las personas que cometen estos hechos.

Lo más visto
Faros apagados

Faros apagados

Por Alfredo Grande
Opiniones15/09/2024

La tragedia es que los niños, las niñas hambreados hoy, nunca serán los jubilados estafados y robados de mañana. Pienso que esa es la idea. Pisotear el presente para que no germine ningún futuro. La batalla es cultural. Es política. Es ética. Es permanente. Y nunca –escribe Alfredo Grande- la bestialidad fue tan obvia.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades