
Detuvieron a un joven de 25 años por hechos de arrebatos que venía sufriendo la ciudad de Morteros, pero eran mantenido ocultos hasta ahora que lograron supuestamente esclarecer. El detenido según la información policial estaría solo vinculado a un hecho de la que fue víctima una mujer de 66 años











La información recogida permitió identificar a quien se había llevado la camioneta por lo que concretaron allanamientos de manera simultánea en dos viviendas, una ubicada sobre calle Batalla de Chacabuco y la otra sobre General López, logrando en una de ellas la detención de un hombre cuyas iniciales son L.D.R. de 29 años. Además secuestraron las prendas de vestir que habría utilizado al momento del robo.
Con la información suministrada personal de la 1° Zona de Inspección encontró oculta entre malezas a la camioneta que había sido robada el 21 de enero, por lo que fue trasladado a la sede policial de Suardi, mientras que el detenido quedó a disposición del Dr. Pedro Machado del Ministerio Público de la Acusación imputado por los delitos de hurto calificado y encubrimiento.










