Falleció al cortarle los genitales y detuvieron a su pareja trans en San Francisco

Un hombre fue encontrado sin vida sobre la cama de su vivienda con cortes en la zona de sus genitales, a pocos metros un perro apuñalado y un cuchillo ensangrentado. Por el hecho quedó imputado su pareja.

Sucesos 09/07/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detenien pareja San Francisco

Marcelo Fabián Sosa de 54 años domiciliado en Cabrera al 1924 fue encontrado sin vida que de acuerdo a la autopsia habría sido cortado en la zona de sus genitales con un elemento filoso que provocó un sangrado y posterior deceso. En la misma habitación en un ambiente sucio fue encontrado también un perro muerto y un arma blanca

El fiscal  Oscar Giecco imputó a la mujer trans autopercibida como Casandra e identificado como Juan Marcelino Oliva de 64 años, como supuesto autor del delito de homicidio calificado por el vínculo.

El hecho fue notificado a través de un llamado telefónico a la policía alrededor de las 19 por quien sería su pareja Casandra, constituyéndose en el lugar el fiscal Oscar Giecco para dar de inmediato inicio a la investigación, ordenando además de la realización de la autopsia y el levantamiento de pruebas

La persona que residía en el lugar junto a la victima habría manifestado que lo encontró sin vida y que varios perros habían mordido el cadáver, al encontrar contradicciones en la versión ofrecida y al mismo tiempo mostrando frialdad con la mirada perdida, es que resolvió que sea trasladado a la sede policial en calidad de demorado.

Más tarde el fiscal con el resultado de la autopsia en que estableció la causa de muerte producida poco antes al encontrarse el cuerpo sin rigidez cadavérica, las imágenes de la zona y otros elementos resolvió imputar a Oliva por el homicidio.

La Justicia deberá continuar con la investigación para esclarecer el hecho, deberá resolver el destino de los perros que se encontraban en el lugar y al mismo tiempo tomar declaración al imputado una vez que designe abogado defensor

Te puede interesar
Emilse Fisore

Quedó en prisión un hombre por dos robos en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/06/2024

El imputado tiene 33 años y se le atribuyó haber sustraído herramientas de trabajo en dos empresas que comercializan productos agropecuarios. A su vez, se le endilgó haber vendido como propios los elementos ajenos.

Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

La casta popular paga la fiesta

La casta popular paga la fiesta

Por Silvana Melo
Opiniones 12/07/2024

El hombre adolescente se organizó un acto vacío y totalitario para todos los que aceptaron marchar clavados a su anzuelo y, horas más tarde, el presidente y su vice se montaron en un tanque y jugaron a la guerra. A espaldas de la memoria y la verdadera libertad. Mientras tanto, la gente muere de frío en la calle. Y el déficit cero es la excusa para la insensibilidad extrema.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades