8 detenidos en Brinkmann por robos y violencia urbana

Hubo tentativa de robo y violación de domicilio, adolescentes que se enfrentaron violentamente, secuestros por robos y detenidos por por lesiones y amenazas

Sucesos 14/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
policia Brinkmann
policia Brinkmann

Joven aprehendido por tentativa de robo y violación de domicilio

En la madrugada del domingo a raíz de un llamado a la línea de emergencia en la cual una mujer de 33 años de edad solicitaba auxilio en su domicilio por calle Tiranti de esta ciudad debido a que una persona de sexo masculino intentaba robarle, se comisionó personal policial y allí constataron al joven dentro del lugar y se procedió a la aprehensión del mismo siendo éste un joven de 31 años de edad el cual tiene frondosos antecedentes penales.

Se lo traslado a la alcaldía de la Comisaría de Brinkmann quien quedó alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Menores aprehendidas por riña en la vía pública

En la madrugada del día domingo en calle Bv. Belgrano de la ciudad, ni bien finalizaron los Carnavales 2024 2 adolescentes (una de 16 y otra de 17 años) se agredieron físicamente entre sí provocándose lesiones de carácter leve, ambas fueron aprehendidas y trasladadas a sede policial dándole participación al Juzgado de Menores penal juvenil quien dispuso que luego de las actuaciones de rigor sean restituidas a sus progenitores.

Allanamientos con resultados positivos y detenciones de 2 jóvenes

A raíz de un hecho delictivo en donde resulta damnificada una joven de 29 años de esta ciudad, se realizaron dos allanamientos; ambos con resultados positivos en los que se llevó a cabo secuestro de prendas de vestir relacionadas a la causa y la detención de dos jóvenes de 26 y 27 años de edad. Uno fue diligenciado en calle Las Heras al 1600 y el otro en calle Pueyrredón al 200.

Intervino la Fiscalía de Instrucción de Morteros y ambos detenidos fueron trasladados a la alcaidía de la Cría. Dtto. Brinkmann a su disposición.

Por un hecho de lesiones y amenazas tres hermanos resultaron detenidos

A raíz de una denuncia de un hombre de 34 años de edad por lesiones y amenazas sufridas por parte de tres jóvenes, la Fiscalía de Instrucción de Morteros dispuso la detención de los 3 jóvenes denunciados, quienes resultaron ser hermanos de 28, 30 y 31 años de edad de esta ciudad.

El diligenciamiento del oficio judicial se llevó a cabo en intersección de calle Pueyrredón y Güemes siendo trasladados a la alcaidía de la Cría. Dtto. Brinkmann.

Te puede interesar
Lo más visto
Reforma laboral

Ley bases: punto por punto, así quedó el texto de la reforma laboral

Redacción Regionalisimo
Pais 26/04/2024

El dictamen final de la reforma laboral que incluye la Ley Bases del gobierno de Javier Milei consiguió el respaldo de la oposición dialoguista, pero el oficialismo debió ceder en algunos puntos e introducir varias modificaciones que suavizaron la propuesta inicial. ¿Cómo quedó el texto final que votarán los diputados?

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2