Lanzaron Morterito al agua y Andemos el verano con Morterito

El programa «Morterito al agua», comenzará el sábado 6 de enero extendiéndose hasta el 10 de febrero. Se trata de un complemento a las becas otorgadas en diciembre para escuelas de verano en la que pueden participar la totalidad de las niñas y niños de la ciudad y el campo.

Locales 03/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Morterito

«Morterito Al Agua» tiene como objetivo que todos tengan acceso a la natación, que puedan desarrollarse motrizmente y puedan disfrutar distintos juegos y actividades lúdicas.
El jueves 4, comienza «Andén… Mos» en el verano con «Morterito», programa que se lleva a cabo martes, jueves y viernes de 9 a 12, destinado a niños de 6 a 11 años, donde trabajaran la parte artística, cultural y recreativa con diferentes talleres de cocina, reciclado, mientras que los viernes exclusivamente trabajaran con el deporte y el arte.
«Morterito al agua», se concreta mediante el trabajo colaborativo y mancomunado del municipio, con las instituciones deportivas con actividades lúdicas y de iniciación deportiva para niños, niñas de entre 6 y 12 años todos los sabados
La modalidad es a través de la organización de distintas jornadas recreativas y lúdicas, que impliquen el uso del ámbito acuático y la iniciación a la natación, junto con actividades en el ámbito natural, utilizando de forma alternada las instalaciones de los clubes Asociación Deportiva 9 de Julio y Tiro Federal y Deportivo Morteros.
Los/as protagonistas y participantes de estas jornadas son los/as niños/as de entre 6 y 12 años inclusive. Los/as mismos/as participan de diferentes estaciones que involucran actividades lúdicas y motrices de adaptación al medio acuático, iniciación a la natación y juegos motores y deportivos en el ámbito natural, estimulando la participación de los/as niños/as en actividades de esta índole, permitiéndoles la posibilidad de generar hábitos saludables para una vida de calidad y sobre todo la utilización de la pileta en temporada de verano.
Todos/as los/as niños/as que se inscribieron para las becas automáticamente quedan registrados para el programa. El resto lo puede hacer mediante Whatsapp al 3562- 430845 completando el formulario con nombre y apellido, DNI, dirección, datos de la madre y autorización

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades