Lanzaron Morterito al agua y Andemos el verano con Morterito

El programa «Morterito al agua», comenzará el sábado 6 de enero extendiéndose hasta el 10 de febrero. Se trata de un complemento a las becas otorgadas en diciembre para escuelas de verano en la que pueden participar la totalidad de las niñas y niños de la ciudad y el campo.

Locales 03/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Morterito

«Morterito Al Agua» tiene como objetivo que todos tengan acceso a la natación, que puedan desarrollarse motrizmente y puedan disfrutar distintos juegos y actividades lúdicas.
El jueves 4, comienza «Andén… Mos» en el verano con «Morterito», programa que se lleva a cabo martes, jueves y viernes de 9 a 12, destinado a niños de 6 a 11 años, donde trabajaran la parte artística, cultural y recreativa con diferentes talleres de cocina, reciclado, mientras que los viernes exclusivamente trabajaran con el deporte y el arte.
«Morterito al agua», se concreta mediante el trabajo colaborativo y mancomunado del municipio, con las instituciones deportivas con actividades lúdicas y de iniciación deportiva para niños, niñas de entre 6 y 12 años todos los sabados
La modalidad es a través de la organización de distintas jornadas recreativas y lúdicas, que impliquen el uso del ámbito acuático y la iniciación a la natación, junto con actividades en el ámbito natural, utilizando de forma alternada las instalaciones de los clubes Asociación Deportiva 9 de Julio y Tiro Federal y Deportivo Morteros.
Los/as protagonistas y participantes de estas jornadas son los/as niños/as de entre 6 y 12 años inclusive. Los/as mismos/as participan de diferentes estaciones que involucran actividades lúdicas y motrices de adaptación al medio acuático, iniciación a la natación y juegos motores y deportivos en el ámbito natural, estimulando la participación de los/as niños/as en actividades de esta índole, permitiéndoles la posibilidad de generar hábitos saludables para una vida de calidad y sobre todo la utilización de la pileta en temporada de verano.
Todos/as los/as niños/as que se inscribieron para las becas automáticamente quedan registrados para el programa. El resto lo puede hacer mediante Whatsapp al 3562- 430845 completando el formulario con nombre y apellido, DNI, dirección, datos de la madre y autorización

Te puede interesar
Sebastian Demarchi

Este año el mayor esfuerzo estará centrado en el ordenamiento de Morteros

Redacción Regionalisimo
Locales 14/03/2024

En un extenso mensaje en la que trazo el plan de gobierno para este año, el intendente Sebastián Demarchi, inició puntualizando que comenzaron ordenando la situación del municipio para lograr los objetivos que se propusieron y al mismo tiempo acotó que como consecuencia del estado en que se encontraba tuvieron que recomponer las tasas municipales y poder reestructurar los servicios.

Lo más visto
Reforma laboral

Ley bases: punto por punto, así quedó el texto de la reforma laboral

Redacción Regionalisimo
Pais 26/04/2024

El dictamen final de la reforma laboral que incluye la Ley Bases del gobierno de Javier Milei consiguió el respaldo de la oposición dialoguista, pero el oficialismo debió ceder en algunos puntos e introducir varias modificaciones que suavizaron la propuesta inicial. ¿Cómo quedó el texto final que votarán los diputados?

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2