Martín Llaryora se despide de la intendencia para asumir como Gobernador

El actual Intendente de Córdoba anunció su transición hacia el cargo de Gobernador, resaltando logros y prometiendo continuar con la modernización y el servicio para la provincia.

Provinciales03/12/2023Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
WhatsApp-Video-2023-12-01-at-10.30.01-750x425

En un emotivo video compartido en sus redes sociales, el actual Intendente de la ciudad de Córdoba, Martin Llaryora, anunció su despedida de la gestión municipal para asumir su nuevo rol como Gobernador de la provincia en los próximos días.

En el mensaje, destacó los logros alcanzados durante su mandato, enfatizando la entrega de servicios y derechos a áreas previamente desatendidas, la eliminación de burocracias innecesarias, la revitalización del espacio público y la modernización del Estado municipal.

“Llevamos servicios donde faltaban, llevamos derechos a donde no existían, eliminamos burocracias inútiles modernizando el Estado municipal, reparamos y embellecimos, dinamizamos y descentralizamos, recuperamos el espacio público”, señaló en este sentido.

 Si bien reconoció que quedaron pendientes algunas metas, expresó su confianza en que la continuidad con el nuevo liderazgo mantendrá los valores de inclusión, integración y un fuerte compromiso con el medio ambiente.

El ahora gobernador electo se comprometió a seguir trabajando incansablemente por el bienestar de todos los cordobeses, destacando que esta transición marca un nuevo paso hacia una etapa de mayor compromiso con toda la provincia.

El video concluyó con agradecimientos emocionados hacia su familia, equipo de trabajo y a todos los ciudadanos por el apoyo brindado durante su gestión como intendente, dejando claro su compromiso continuo con el progreso y el desarrollo sostenible de la región.

Te puede interesar
Lo más visto
La Cabeza donde pisan los pies

La cabeza donde pisan los pies

Por Carlos del Frade
Opiniones12/07/2025

Una década entera. Diez años desde aquella media maratón en Rosario en donde la vida se terminó imponiendo ante la muerte. Y entre medio terminar asumiendo como en aquel viejo principio taoísta que donde va la atención, va la energía. Para poner la cabeza donde pisan los pies.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades