Nai Otero lanza “Las Brujas del Monte Oscuro”

Presenta en vivo su nuevo material “Las Brujas del Monte Oscuro”, Nai Otero el viernes 24 de noviembre en Club Legrand, Córdoba.

Sociedad 16/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Nai Otero
Nai Otero

“Las Brujas del Monte Oscuro” es el nuevo EP de Nai Otero, que será presentado en vivo el viernes 24 de noviembre a las 21,15 en Club Legrando, ubicado en San Lorenzo 169, en el barrio Nueva Córdoba de la capital provincial.

“Va a ser una noche increíble. Mucho amor, mucha magia y me van a acompañar músicos extraordinarios, Agustín Montiel, Pablo Pérez y Parka Vasta. Por primera vez será tocado en vivo este proyectazo que venimos gestando hace meses” manifiesta Nai Otero en su cuenta de Instagram

“Las Brujas del Monte Oscuro” es un homenaje a su tierra natal Monte Oscuridad, Santa Fe, donde dio sus primeros pasos y creció, una comunidad rural en las adyacencias de la laguna Mar Chiquita.

Nai Otero es compositora y cantante nacida en Monte Oscuridad, en su adolescencia se radicó en Morteros donde comenzó a deshilvanar su amor por la música para más tarde desarrollar su carrera artística en Córdoba capital, donde actualmente está radicada

Poniendo su impronta y estilo recorre distintos géneros  como el blue, el pop, el rock entre otros para hacer vibrar el alma de quienes escuchan los temas de su autoría al igual que lo hace de reconocidos autores e interpretes

Las entradas desde $ 1000 se pueden adquirir en Alpogo ingresando a https://alpogo.com/evento/nai-otero—las-brujas-del-monte-oscuro-12912

Te puede interesar
pacto

Pacto San José de Flores: ¿qué fue y qué significó para el país?

Redacción Regionalisimo
Sociedad 13/02/2024

En los últimos días circuló el rumor de que las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires podrían hacer uso del pacto San José de Flores para evitar liquidar fondos de exportaciones a Nación, como una respuesta a la eliminación de subsidios que impulsa el gobierno de Javier Milei.

Perro mosquitos

Dengue: ¿puede afectar a los perros?

Redacción Regionalisimo
Sociedad 14/04/2024

Los perros no son sensibles a contraer dengue, pero los mosquitos sí pueden ser vectores de otras enfermedades para estos animales. Se recomienda tomar medidas preventivas para repeler a los insectos.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2