Tres efectivos policiales lesionados al chocar el móvil con una camioneta

Tres efectivos policiales sufrieron lesiones al chocar el móvil policial y una camioneta sobre ruta 23 en Suardi.

Sucesos 22/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Accidente

El hecho de transito tuvo lugar en ruta 23 y Santiago del Estero cuando el móvil policial Volkswagen Amarok perteneciente a la Guardia Rural Los Pumas de San Guillermo conducida por un efectivo de 44 años, acompañado por una mujer de 25 años y un hombre de 28 años, todos pertenecientes a la misma fuerza circulaban por ruta 23 y es impactada por una Ford F 100 conducida por un joven de 27 años que ingresaba por calle Santiago del Estero, terminando el vehículo policial en la cuneta.

Los integrantes de la fuerza policial fueron trasladados al Hospital de Suardi el conductor con fractura de pie izquierdo, el hombre con fractura de humero derecho y escoriaciones en el rostro y la mujer golpes e la región pectoral y pierna derecha, mientras que el conductor de la Ford resultó ileso.

Te puede interesar
Bicicleta

Secuestraron en Morteros una bicicleta sin pruebas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 10/05/2024

La policía secuestró una bicicleta por un hecho de hurto, pero la familia allanada comprobó ante la fiscalía que es de su propiedad. No es el primer secuestro que tienen que devolver. Se trata de otro allanamiento otorgado por la Justicia sin contar con pruebas

Hospital Sunchales

Le disparó en la boca en un ajuste de cuentas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Un delincuente disparó en la boca a quemarropa a otro hombre en el marco de un ajuste de cuentas por drogas en barrio 9 de Julio de Sunchales. La víctima con el proyectil en su mandíbula fue traslada a Santa Fe para realizar una intervención quirúrgica

Lo más visto
La imputabilidad de a juventud exiliada

La imputabilidad de la juventud exiliada

Por Laura Taffetani
Opiniones 18/07/2024

No se trata solamente de que no se dé una respuesta penal a un problema social al proponer bajar la edad de imputabilidad como remedio, sino que no exista un solo niño o niña más que viva desterrado en su propia comunidad con el solo destino de vivir infiernos sin cuento que se van tatuando en forma indeleble en sus almas que nacen puras.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades