Feria del Libro “Inés Dávila de Olocco”

El evento ocurrirá entre el jueves 28 de septiembre y el domingo 1 de octubre con una amplia variedad de actividades en Arroyito.

Regionales 13/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
book-1465395_1920-1080x675-1

La Biblioteca Popular «Almafuerte», de la Municipalidad de Arroyito, anunció el cronograma oficial para la esperada XXV edición de la Feria del Libro «Inés Dávila de Olocco».

Actividades programadas:

Jueves 28 de septiembre:
Para las Escuelas: Se llevará a cabo, una serie de ejercicios en dos turnos, de 8 a 12 horas y de 14 a 18 horas. Una oportunidad para que los estudiantes se sumerjan en el maravilloso mundo de la literatura.

Para todo Público: A partir de las 18 horas, se abrirán las puertas de la feria para que todos los amantes de la lectura puedan explorar las novedades literarias.

Para Docentes, Psicopedagogos, estudiantes de docencia, padres y demás: Desde las 19:30 horas, se llevará a cabo una actividad especialmente diseñada para los educadores y aquellos interesados en el ámbito pedagógico.

Viernes 29 de septiembre:
Para las Escuelas: Nuevamente, se realizarán ejercicios dirigidos a las escuelas en dos horarios: de 8 a 12 horas y de 14 a 18 horas.

Acto Inaugural: A las 19 horas, se llevará a cabo el acto oficial de inauguración de esta edición de la Feria del Libro.

Disertación para empresarios, diseñadores de publicidad, emprendedores y público en general: A partir de las 20 horas, se ofrecerá una charla dirigida a aquellos interesados en el mundo empresarial y la publicidad.

Disertación «Nosotros los padres, encuentro sobre la comunicación en la familia»: Esta relevante charla dará inicio a las 21:15 horas y estará dirigida a padres y familias interesadas en mejorar la comunicación en su entorno de convivencia.

Sábado 30 de septiembre:
Taller a cargo de Escritos de El Emporio Libros: Desde las 17:30 horas, los amantes de la escritura podrán participar en un taller dirigido por expertos.

Disertación sobre el cuidado y beneficio del medio ambiente: A partir de las 20:30 horas, se ofrecerá una charla sobre la importancia del cuidado ambiental.

Domingo 1 de octubre:
Presentación Musical y de Cuentos: A las 18:00 horas, se podrá disfrutar de una presentación musical y cuentos para toda la familia.

Disertación «Paz, el Señor de las Guerras»: Esa misma jornada desde las 19:15 horas, se llevará a cabo una charla reflexiva sobre el concepto de paz en un mundo marcado por los conflictos.

Desde el área de prensa municipal de Arroyito realizaron la invitación formal a todos aquellos que quieran unirse a esta celebración literaria y cultural que promete fomentar el amor por la lectura.

Para obtener más detalles sobre estas actividades, pueden visitar el sitio web oficial de la Feria del Libro o a ponerse en contacto con la Biblioteca Popular «Almafuerte».

Te puede interesar
multimedia.normal.868cc951d2f47719.TWFyw61hIFNlb2FuZV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

A los 75 años, murió la escritora y periodista María Seoane

Redacción Regionalisimo
Pais 27/12/2023

La periodista y escritora se desempeñó en periódicos argentinos de alcance nacional y fue autora de una docena de libros de historia argentina y destacada militante de los derechos humanos, falleció este miércoles a los 75 años, en la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades