Freyre: investigan la muerte de un operario en una empresa

Sucedió esta madrugada en dicha localidad. El fallecido tendría 60 años y fue encontrado por un compañero de trabajo.

Sucesos 18/07/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
image

(El Periódico) Policía Científica investiga la muerte de un operario de 60 años que fue hallado muerto por un compañero a la hora del relevo de turnos, en una firma de la localidad de Freyre, según información a la que accedió El Periódico.

Según fuentes cercanas a la investigación, el hecho se registró durante la madrugada del lunes en una firma láctea ubicada en calle General Güemes al 100.

Alrededor de las 5 de hoy, a la hora del relevo, un empleado encontró sin signos vitales a su compañero de apellido Costamagna (60), en el sector de las calderas.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias local que constató el deceso del trabajador.

Luego, fue requerida la presencia de personal de Policía Científica que desarrolló todo el relevamiento de datos en la escena. Continúa la investigación de la causa caratulada como muerte de etiología dudosa.

Te puede interesar
Lo más visto
Perdedores y ganadores

¿Quiénes ganaron y quiénes perdieron en los primeros meses de Milei?

Redacción Regionalisimo
Pais 21/06/2024

En un detalle de ganadores y perdedores del plan “motosierra” y “licuadora”, los nombres no sorprenden, pero sí los números: en algunos sectores, las ganancias netas superaron el 9.000%. Mientras, los ingresos de las mayorías cayeron más del 20%. Conócelos.

firma

Convenio para mantenimiento de caminos

Redacción Regionalisimo
Locales 24/06/2024

La renovación del convenio de colaboración para el mantenimiento de caminos rurales celebraron Consorcios Camineros de Morteros y San Pedro con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades