World Agri Tech: un evento para las empresas agroindustriales

Se trata de un espacio para conocer las innovaciones tecnológicas y novedades del sector. Este año tendrá lugar entre el 20 y 21 de junio, en Sao Paulo, Brasil. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 2 de junio.

Productivas 29/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Agtech-993x660-1

A través de la Agencia ProCórdoba se encuentran abiertas las inscripciones para las empresas agroindustriales interesadas en participar de la Misión Visita a World Agri Tech South America Summit 2023.

En esta oportunidad, el evento tendrá lugar entre los días 20 y 21 de junio del corriente año en Sao Paulo, Brasil.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 2 de junio.

Oportunidad para los vínculos y los negocios
La WORLD AGRI-TECH SOUTH AMERICA SUMMIT 2023 es un espacio de encuentro y reunión donde confluyen empresas agroindustriales, startups, grandes corporaciones alimentarias, inversores, decisores y gobiernos interesados en conocer las innovaciones tecnológicas y las novedades de los diferentes sistemas de producción para la industria de referencia.

El objetivo es conformar una delegación de empresas cordobesas interesadas en participar de las actividades propuestas, relevar oportunidades de negocios y vincularse con actores estratégicos del sector.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas (un representante por empresa) que participen como “visitantes” y cumplan las siguientes condiciones:

Pertenecer a los sectores de interés y ofrecer productos acordes al perfil de la actividad
Estar registrada en EXPORTADORES DE CORDOBA
Concreten efectivamente su participación, bajo la modalidad pautada y en las condiciones acordadas.
Por información e inscripciones: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
La imputabilidad de a juventud exiliada

La imputabilidad de la juventud exiliada

Por Laura Taffetani
Opiniones 18/07/2024

No se trata solamente de que no se dé una respuesta penal a un problema social al proponer bajar la edad de imputabilidad como remedio, sino que no exista un solo niño o niña más que viva desterrado en su propia comunidad con el solo destino de vivir infiernos sin cuento que se van tatuando en forma indeleble en sus almas que nacen puras.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades