Hacemos Unidos por Córdoba dio a conocer sus candidatos en la Provincia y la Capital

Son los nombres que representarán a la coalición en las elecciones a gobernador, en la intendencia de la ciudad de Córdoba y encabezando la lista de legisladores provinciales.

Provinciales 07/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
canddiatos

Hacemos Unidos por Córdoba dio a conocer la conformación de sus listas para la elección a gobernador del próximo 25 de junio y para la de intendente de la Ciudad de Córdoba, a realizarse el 23 de julio. 

De esta manera, los nombres para gobernador y vice de la Provincia de Córdoba son los de Martín Llaryora y Myrian Prunotto, con Juan Manuel Llamosas como primer legislador provincial. En tanto que, para la intendencia de la ciudad de Córdoba, el candidato a intendente Daniel Passerini será secundado por Javier Pretto como aspirante a viceintendente. 

La presentación de los candidatos provinciales, municipiales y a primer legislador provincial fue acompañada por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Te puede interesar
Lo más visto
Perdedores y ganadores

¿Quiénes ganaron y quiénes perdieron en los primeros meses de Milei?

Redacción Regionalisimo
Pais 21/06/2024

En un detalle de ganadores y perdedores del plan “motosierra” y “licuadora”, los nombres no sorprenden, pero sí los números: en algunos sectores, las ganancias netas superaron el 9.000%. Mientras, los ingresos de las mayorías cayeron más del 20%. Conócelos.

Inti Raimy

Hoy se celebra el Inti Raymi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 21/06/2024

El Inti Raymi, o Fiesta del Sol, es una celebración ancestral de origen incaico que se celebra cada solsticio de invierno en el hemisferio sur. La fiesta cuenta con varias jornadas de festejo, pero el día ancestral más relevante se celebra el 21 de junio. En Perú se la hace coincidir con la fiesta de San Juan, el 24 de junio

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades