Hacemos Unidos por Córdoba dio a conocer sus candidatos en la Provincia y la Capital

Son los nombres que representarán a la coalición en las elecciones a gobernador, en la intendencia de la ciudad de Córdoba y encabezando la lista de legisladores provinciales.

Provinciales 07/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
canddiatos

Hacemos Unidos por Córdoba dio a conocer la conformación de sus listas para la elección a gobernador del próximo 25 de junio y para la de intendente de la Ciudad de Córdoba, a realizarse el 23 de julio. 

De esta manera, los nombres para gobernador y vice de la Provincia de Córdoba son los de Martín Llaryora y Myrian Prunotto, con Juan Manuel Llamosas como primer legislador provincial. En tanto que, para la intendencia de la ciudad de Córdoba, el candidato a intendente Daniel Passerini será secundado por Javier Pretto como aspirante a viceintendente. 

La presentación de los candidatos provinciales, municipiales y a primer legislador provincial fue acompañada por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Te puede interesar
Lo más visto
fumigaciones

La Justicia admitió un amparo colectivo por el uso de agroquímicos

Redacción Regionalisimo
Productivas 24/04/2024

Es contra la municipalidad de Macos Juárez para la creación de zonas de resguardo ambiental, donde se prohíba el uso de cualquier tipo de producto químico o biológico de uso agropecuario. Piden establecer zona de resguardo de1100 metros para terrestres y 3 mil metros para la aérea

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2