
Cada año se fabrican en el mundo 12 mil millones de balas. Esta nochebuena dos nenas de 8 y 12 resultaron gravemente heridas por proyectiles que alguien arrojó al aire para festejar. Un hombre mató a otro porque le molestaban los ruidos de los fuegos artificiales. Todo en un país que va camino a una liberación del uso de armas de fuego.







Por su parte, la ex titular del PRO y flamante precandidata presidencial de Juntos por el Cambio advirtió que “hoy sufrimos los argentinos de todos los sectores sociales porque sentimos que estamos en agonía”. Ante este panorama, explicó que “si hacemos las mismas cosas vamos a tener más decadencia. Es un cambio de régimen. No es un cambio a medias, de algunas cosas, no es un cambio tibio. Tiene que ser un cambio de raíz”, propuso.
Todos los referentes de los espacios de derecha no ocultan que -si llegan al poder mediante el voto popular- avanzarán con medidas de neto corte anti-popular que provocarán una reacción por parte de la población afectada y las organizaciones sociales, sindicales y políticas que la representa. Y para ello, los aspirantes a oficialistas se preparan para dar la respuesta represiva que corresponda, con todas las fuerzas a su alcance, tanto las “oficiales” como las “extra oficiales”.











