
La infancia ha padecido y sigue padeciendo, a lo largo de la historia, las peores consecuencias en los conflictos bélicos, en los terrorismos estatales, en los sismos. Hambruna, orfandad, heridas de gravedad. Infinitas oscuridades que fueron tiñendo de dolor los cuerpos más cargados de fragilidades. En Gaza, ya se los identifica como WCNSF, una sigla que significa Niño herido sin familiares supervivientes.







Por su parte, la ex titular del PRO y flamante precandidata presidencial de Juntos por el Cambio advirtió que “hoy sufrimos los argentinos de todos los sectores sociales porque sentimos que estamos en agonía”. Ante este panorama, explicó que “si hacemos las mismas cosas vamos a tener más decadencia. Es un cambio de régimen. No es un cambio a medias, de algunas cosas, no es un cambio tibio. Tiene que ser un cambio de raíz”, propuso.
Todos los referentes de los espacios de derecha no ocultan que -si llegan al poder mediante el voto popular- avanzarán con medidas de neto corte anti-popular que provocarán una reacción por parte de la población afectada y las organizaciones sociales, sindicales y políticas que la representa. Y para ello, los aspirantes a oficialistas se preparan para dar la respuesta represiva que corresponda, con todas las fuerzas a su alcance, tanto las “oficiales” como las “extra oficiales”.












