Un fiestón los carnavales de Porteña

«Que Fiestón». Carnaval impresionante en Porteña, así resumió a los carnavales del pueblo el intendente Carlos Baigorria al concluir los mismos

Regionales 23/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
332035281_717769163164424_62456451464961487_n.jpg?stp=dst-jpg_p180x540&_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=7

Con las presentaciones de La Mecha Show, Comparsa Arayé, grupo Kepianco y el cierre del El Loco Amato se llevaron a cabo los carnavales del pueblo con entrada libre y gratuita, en la que algunos se arriesgaron en estimar que contó con 18 mil espectadores
Todo comenzó con el Murgón Regional, primera actuación de La Mega Show, Comparsa Araye, acto protocolar palabras del intendente Carlos Baigorria, entrega de presente a Comparsa Araye, Dj’s Pollo Vercheli y Piki Arrieta, Carnaval Jujeño con Pekianco y el cierre con Cristian « El Loco» Amato.

Te puede interesar
Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades