Denuncian que el espacio de Milei ofrece cargos a cambio de "favores sexuales"

Lo afirmó Mila Zurbriggen, presidenta de la Agrupación Juvenil Generación Libertaria, quien dijo que "se usó a la juventud" y solo "se la consideró para pegar afiches". También manifestó que Milei ha creado una especie de "liderazgo mesiánico" en torno a su figura.

Pais 13/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
63ea9d6b6fcc1_750x421

La presidenta de la Agrupación Juvenil Generación Libertaria, Mila Zurbriggen, denunció que el espacio de Javier Milei ofrece cargos a cambio de "favores sexuales". En ese sentido, anunció la desvinculación con la coalición. 

En declaraciones para Radio Con Vos, Zurbriggen sostuvo que en La Libertad Avanza se designa a dedo a mujeres en cargos y espacios de poder por "favores sexuales" y "aportes financieros", algo propio de "la casta". “Mujeres rubias que muestran todo el día su cuerpo (…) Ellas pueden hacer lo que quieran, pero una esperaría que en un frente político haya un poco más de seriedad”, expresó. 

"A muchas las pusieron al frente de agrupaciones, pasando por arriba de la militancia. A la juventud en este en frente no se les dio lugar, ni siquiera para fiscalizar en muchos lugares, solo se la consideró para pegar afiches”, manifestó. 

Según Zurbriggen, Milei ha creado una especie de "liderazgo mesiánico" en torno a su figura y en su espacio político “hay mucha gente con miedo de hablar, viven todos pendientes de que te aprueben o desaprueben, de que te retuitee o te ponga likes. Parece una secundaria”. 

En ese sentido, insistió en que "se usó a la juventud, por la forma en cómo se definen las cosas en este frente”. "Hay mucha gente que está trabajando hace un montón y necesita hablar de los temas serios de la Argentina y no mostrarse", planteó.

Te puede interesar
licencia

Robaron la base de datos de licencias de conducir del país

Redacción Regionalisimo
Pais 16/04/2024

Un grupo de hackers asegura tener la información de más de 5 millones y medio de conductores, Mostraron los carnets de Javier Milei y Patricia Bullrich a modo de prueba. La Agencia Nacional de Seguridad Vial emitió un comunicado.

Peluca-loco

Presentaron el primer pedido de juicio político contra Milei

Redacción Regionalisimo
Pais 29/02/2024

En una carta dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, solicitaron la aplicación del proceso judicial a raíz del mal desempeño en diversas apariciones públicas así como en aportes deliberados en redes sociales de amplia difusión.

Alquila

¿Qué pasa con los alquileres si cae el DNU?

Redacción Regionalisimo
Pais 29/02/2024

Si se cae el DNU vuelve la ley de alquileres derogada señalan de asociaciones de inquilinos. Esto podría dar luego a juicios para adecuar los contratos a esa legislación.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2