Denuncian que el espacio de Milei ofrece cargos a cambio de "favores sexuales"

Lo afirmó Mila Zurbriggen, presidenta de la Agrupación Juvenil Generación Libertaria, quien dijo que "se usó a la juventud" y solo "se la consideró para pegar afiches". También manifestó que Milei ha creado una especie de "liderazgo mesiánico" en torno a su figura.

Pais 13/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
63ea9d6b6fcc1_750x421

La presidenta de la Agrupación Juvenil Generación Libertaria, Mila Zurbriggen, denunció que el espacio de Javier Milei ofrece cargos a cambio de "favores sexuales". En ese sentido, anunció la desvinculación con la coalición. 

En declaraciones para Radio Con Vos, Zurbriggen sostuvo que en La Libertad Avanza se designa a dedo a mujeres en cargos y espacios de poder por "favores sexuales" y "aportes financieros", algo propio de "la casta". “Mujeres rubias que muestran todo el día su cuerpo (…) Ellas pueden hacer lo que quieran, pero una esperaría que en un frente político haya un poco más de seriedad”, expresó. 

"A muchas las pusieron al frente de agrupaciones, pasando por arriba de la militancia. A la juventud en este en frente no se les dio lugar, ni siquiera para fiscalizar en muchos lugares, solo se la consideró para pegar afiches”, manifestó. 

Según Zurbriggen, Milei ha creado una especie de "liderazgo mesiánico" en torno a su figura y en su espacio político “hay mucha gente con miedo de hablar, viven todos pendientes de que te aprueben o desaprueben, de que te retuitee o te ponga likes. Parece una secundaria”. 

En ese sentido, insistió en que "se usó a la juventud, por la forma en cómo se definen las cosas en este frente”. "Hay mucha gente que está trabajando hace un montón y necesita hablar de los temas serios de la Argentina y no mostrarse", planteó.

Te puede interesar
montaje-milei

De ser golpeado por su padre a atajar en Chacarita y practicar sexo tántrico: ¿quién es Javier Milei?

Redacción Regionalisimo
Pais 24/11/2023

El presidente electo Javier Milei tuvo una infancia y adolescencia marcada por la violencia familiar, lo que lo llevó a ser un joven solitario que, en la adolescencia, invirtió su tiempo atajando en Chacarita y formando una banda de rock. Poco después, la hiperinflación de fines de los 80's despertó su interés en la economía y en el liberalismo.

Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades