A mi padre médico in memoriam

Las mujeres que hambrearon, violaron, torturaron, castraron y mataron al pequeño Lucio Dupuy son psicópatas aisladas o punta de iceberg del feminismo fundamentalista. Espléndido debate se instaló al respecto.

Opiniones 09/02/2023 Oscar "Cacho" Abudara Bini
lucio-dupuy-20221124-1459864
El juicio que expone las torturas y horrores más atroces de la violencia infantil

"Crimen de odio al género masculino" gran aporte del Dr José Mario Aguerrido, abogado de la familia paterna de Lucio a la causa. Esta causalidad recuerda la furia de la arquitecta cortapene cordobesa y la de la empaladora de Capilla del Monte, ambas presas. Comprendamos que esto perturba la creencia de que la violencia es solo de género masculino.
Philips Zimbardo corrige al Presidente Bush que diagnostica presencia de "unas pocas manzanas podridas" para las bonitas oficiales del ejército, que llevaron la tortura al cenit en la prisión de Abu Ghraib. Zimbardo discutió al Presidente de EEUU gracias al experimento en la Universidad de Stanford, que enseñó que la Causa Lucifer genera bestialidad si se dan dos condiciones. Licencia para torturar y segundo impunidad como causa decisoria.
Las pericias a la madre de Lucio y su pareja se presentaron a la causa. Empezamos a investigar el poder de fuego de la militancia "feminista" de ambas. Repasen el éxito de esta furia para forzar en jueza y familia paterna la tenencia y no vigilancia del niño.
Tenemos idea incipiente del poder de coacción y escrache "feminista". Falta investigación para visibilizar, el sometimento que lograron en la jueza, maestras, policías y médicos. ¿El Estado de una provincia a pleno?
Los pediatras de guardia están bien entrenados para saber si un niño fracturado es por causa natural o violencia familiar. No me explico qué puso ciegos, sordos y mudos a los médicos pampeanos.
Lucio te consulto ¿Que te preguntaban médicos y maestras al ver tus golpes y fracturas? Que les respondías, o solo te expresabas con esa mirada que está resaltando hasta la mayor de las celebridades pampeanas.
Lucio tu primera muerte es mérito de tu madre y de médicos y maestras que no supieron, no quisieron o no pudieron saber que te pasaba. La segunda muerte te hará memoria colectiva y depende de nosotros. Desde el cielo te irás enterando hasta donde seremos dignos.
Una ley con tu nombre será bienvenida, el clamor de tu abuelo ya llegó al alma del Jefe de Estado.
Querido niño me despido con afecto y te pregunto: ¿Te aterrorizaron para que no pidas auxilio en el colegio y el hospital? A niño aterrado y a jueces, médicos y maestras cooptados, llamamos Efecto Lucifer.
* Psiquiatra, psicoanalista, perito en tribunales. Criado y educado en La Pampa.

Te puede interesar
Las burguesías no son requisadas

Las burguesías no son requisadas

Por Carlos del Frade
Opiniones 12/03/2024

El capitalismo necesita del narcotráfico, del contrabando de armas y la trata de personas. Rosario parece ser la geografía de un gran experimento político y social de control sobre su población y riquezas para que queden a merced de intereses ajenos a las propias fronteras argentinas.

El hambre, holocausto de los olvidados

El hambre, holocausto de los olvidados

Por Silvana Melo
Opiniones 15/02/2024

En la Argentina mueren niños diariamente por enfermedades ligadas al hambre. En un escenario que empeorará a la velocidad del alud ante la violenta insensibilidad de los que gobiernan. Una alimentación de pésima calidad desde antes de nacer marca el destino de millones de niños que aprenderán menos, serán menos fuertes, menos rebeldes y mansos a la hora de la precarización y la esclavitud.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2