Anticipadas para carnavales Suardi 2023

Las entradas anticipadas para participar de los carnavales para participar de las tres noches de carnaval

Regionales 17/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
carnavalres suardi

La misma tiene un valor el combo para las tres noches de 3 mil pesos, mientras que el valor por una sola noche tiene el mismo valor
Las mismas pueden ser adquiridas en el edificio municipal para participar de los espectáculos del 27 y 28 de enero y el 4 de febrero con la presentación de la comparsa local y los espectáculos con «La Barra», «Punto Medio con La Participación de Romina Cejas» «El Tekla y su banda» y «Es Lo Que Hay»

Te puede interesar
Baldo

Freyre: Proponen desarrollo humano desde la educación, la cultura y el deporte

Redacción Regionalisimo
Regionales 04/04/2024

«Pretendemos que Freyre sea una sociedad integral e igualitaria, acá tenemos que hablar de lo que es el desarrollo humano integral, donde vamos a integrar la salud, la seguridad, el deporte, la educación, todo lo que tenga que ver con que nuestros niños, adolescentes y jóvenes estén dentro de un sistema» manifestó el intendente Germán Baldo al trazar su plan de gobierno

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2