Desvalijaron un departamento en Sunchales

Ocurrió anoche entre las 10 de la noche y las 00:00 de este sábado. Se llevaron de todo.

Sucesos 31/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
robo-3

(Movil Quique)  Una familia de Sunchales son nuevas víctimas de la delincuencia ya que en la noche de viernes, se ausentaron un par de horas de su domicilio y al regreso se encontraron con el triste panorama de robo.

Los ladrones ingresaron por la parte trasera del  departamento ubicado en calle Alem y lograron robarse varios elementos  entre ellos 1 parlante bluetooth, 2 celulares, cargadores, mochila negra, 1 playstation 3,  un reloj  de mujer kevingston y dinero en efectivo. Además dieron vuelta toda la habitación.

Los propietarios pide colaboración a la comunidad a través de las redes sociales. Realizaron la denuncia correspondiente.

Te puede interesar
Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2