Germán Baldo seguirá el camino trazado por Augusto Pastore

Germán Baldo quien se hizo cargo de la intendencia de Freyre al asumir Augusto Pastore como Secretario de Coordinación Territorial en la provincia expresó al referirse a como encontró la intendencia: «Bastante bien, esta ordenado,

Regionales 30/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
German Baldo Augusto Pastore

"Augusto (Pastore) nos dejó un municipio en crecimiento, esta todo organizado para finalizar las obras que tenemos y los proyectos encaminados. Se vienen varias inauguraciones» manifestó el intendente a cargo Germán Baldo al evaluar los primeros tramos de su gestión
Así mismo señaló que Freyre en los últimos tiempos «vino viendo grandes transformaciones con obras públicas, muchos cambios en salud, en desarrollo social, educación, deportes, accesibilidad, en todas las áreas, acotando que va a seguir el camino trazado por el equipo que venía conduciendo Augusto Pastore»
«Cuando iniciamos eran los desagües, pero para que el agua escurra hicimos cordón cuneta, después fuimos iluminando, donde había cordón cuneta se  fue pavimentando. Una obra va llevando a otra y tratamos que las obras fueran dando vuelta por todos los barrios, para que sea equitativo, el progreso es así».
«Las obras que se hicieron resolvieron problemas, ahora vamos a inaugurar en barrio norte cordón cuneta, 300 metros de pavimento en calle Vélez Sarsfield. Nosotros nos vamos manejando con indicadores que los mismos vecinos van planteando a través de consultas que hacemos» indicó Baldo al reseñar las acciones y al mismo tiempo puntualizo que están repavimentando Bv. 9 de Julio, faltando mucho por hacer en repavimentación de calles para resolver el problema de baches, «estamos trabajando y vamos avanzando»

La candidatura será una definición en equipo

Al consultarle si será candidato a intendente el próximo año, enfatizo que es una decisión que la tiene que tomar el equipo de quien va a representar al espacio. «Estoy interesado ser candidato, pero quien define va a ser el equipo y lógicamente será quien pueda garantizar la continuidad de este proyecto».
«Yo estoy sorprendido con algunas familias que sabe que no piensan igual que nosotros, pero ven que este proyecto es algo superador en la que Freyre en estos siete años dio un gran salto en todo sentido, donde desde todas las  áreas se trabajó para transformar, por eso cualquiera del equipo tiene la capacidad para llevar adelante este proyecto de gestión que es solucionar los problemas de la gente».

Te puede interesar
Bomberos La Paquita

Agasajaron a bomberas

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/04/2024

Las bomberas voluntarias de La Paquita fueron homenajeadas con un desayuno por las autoridades municipales

Chipion

Planificación en Altos de Chipión

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/02/2024

El Centro de Iniciativa Urbana trabaja en un nuevo organigrama municipal con definición de roles y funciones de los empleados municipales de todos los niveles de mando con el ánimo de brindar cada vez más y mejores servicios desde el municipio

La Paquita

La Paquita recibió Mini colectivo

Redacción Regionalisimo
Regionales 28/01/2024

Una unidad para el transporte de pasajeros 0 Km incorporó el municipio para ser utilizados para el cumplimiento de programas sociales y deportivos

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2