El socialismo desplazó al radicalismo en el Concejo Deliberante de Suardi

La concejal Sofia Masutti de Proyectando Suardi,  presidirá el Concejo Deliberante a partir de un arreglo con el justicialismo que ocupa la vice presidencia 1°, mientras que el radicalismo queda en la vice presidencia 2°.

Regionales 25/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Sofía Masutti nueva presidente del Concejo

En la sesión especial en la que trataron la renovación de autoridades del Concejo Deliberante y la conformación de comisiones, el radicalismo que fue mayoría en las últimas elecciones fue desplazado a un tercer lugar en el orden sucesorio, tras un acuerdo entre los socialistas de «Proyectando Suardi» y la bancada del Justicialismo.
Sofia Masutti será la encargada de presidir el cuerpo y de ocupar la intendencia en caso de licencia o vacancia del intendente, mientras que como vicepresidente 1° fue electo el concejal Roberto Pelussi del justicialismo y Javier Diaz del Frente Cívico ocupará la vice presidencia 2°. Gustavo Sella quien ocupó la presidencia hasta la actualidad seguirá como concejal.
La Comisión de Gobierno, Cultura y Educación será presidida por Agustín Peretti, seguido por Roberto Pelussi y Javier Díaz. La Comisión de Presupuesto y Hacienda estará a cargo de Sofía Masutti, seguida por Daniel Racca y Gustavo Sella y la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente es presidida por Daniel Racca, seguida por Sofía Masutti y Javier Díaz.

Te puede interesar
Talleres Cultura Suardi

Cierre de talleres culturales en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 06/12/2023

La entrega de certificados a talleristas e integrantes de la Banda Orquesta Municipal ‘Maestro Selvino Ortolano’ concretó la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Suardi

emprendimiento suardi

Impulso económico a emprendedores en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 29/12/2023

Un emprendimiento de elaboración de pizzas caseras, elaboración de cosmética natural y producción de juegos de madera fueron los elegidos en el «Concurso Anual de Emprendedores»

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades