El socialismo desplazó al radicalismo en el Concejo Deliberante de Suardi

La concejal Sofia Masutti de Proyectando Suardi,  presidirá el Concejo Deliberante a partir de un arreglo con el justicialismo que ocupa la vice presidencia 1°, mientras que el radicalismo queda en la vice presidencia 2°.

Regionales 25/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Sofía Masutti nueva presidente del Concejo

En la sesión especial en la que trataron la renovación de autoridades del Concejo Deliberante y la conformación de comisiones, el radicalismo que fue mayoría en las últimas elecciones fue desplazado a un tercer lugar en el orden sucesorio, tras un acuerdo entre los socialistas de «Proyectando Suardi» y la bancada del Justicialismo.
Sofia Masutti será la encargada de presidir el cuerpo y de ocupar la intendencia en caso de licencia o vacancia del intendente, mientras que como vicepresidente 1° fue electo el concejal Roberto Pelussi del justicialismo y Javier Diaz del Frente Cívico ocupará la vice presidencia 2°. Gustavo Sella quien ocupó la presidencia hasta la actualidad seguirá como concejal.
La Comisión de Gobierno, Cultura y Educación será presidida por Agustín Peretti, seguido por Roberto Pelussi y Javier Díaz. La Comisión de Presupuesto y Hacienda estará a cargo de Sofía Masutti, seguida por Daniel Racca y Gustavo Sella y la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente es presidida por Daniel Racca, seguida por Sofía Masutti y Javier Díaz.

Te puede interesar
Ramona

Avanzan con promoción turística en Ramona

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/02/2024

En la capital provincial, el Presidente Comunal José Barbero se reunió con el Director de Turismo, Franco Arone, en miras a trazar directivas de articulación que impulsen cada una de las iniciativas impulsada por el gobierno local.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades