Detienen a joven de Morteros por amenazas con replica de arma

Detuvieron a un joven por un hecho perpetrado contra un hombre de 33 años. Fue imputado por resistencia y amenazas calificadas.

Sucesos 01/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detencion

Efectivos policiales allanaron un domicilio de Bv. 25 de Mayo s/n, donde secuestraron dos teléfono celular de distinta marca y modelo, una réplica de arma de fuego de plástico, un cuchillo tipo serrucho y una motocicleta Zanella 150cc.

Todos los elementos secuestrados son elementos vinculados a una investigación caratulada como resistencia a la autoridad y amenazas calificadas en la que el damnificado es un hombre de 33 años. Otra de las denuncias que no había sido informado por la policía y la fiscalía

Procedieron al traslado de los elementos secuestrados y un joven de 18 años que reside en el lugar para ser puesto a disposición de la Fiscalía de Morteros.

Te puede interesar
Accidente

Una motociclista perdió la vida en la ruta 34

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/03/2024

La víctima fatal dejó de existir al instante por la brutal colisión con una camioneta en el km 619 de la ruta de la ruta nacional 34 entre Garza y Lugones, Santiago del Estero

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

de picanas y sicarios

De picanas y sicarios

Carlos del Frade
Opiniones 24/04/2024

Gente vinculada a los grupos paramilitares o parapoliciales de los años setenta se nutren de las bandas narcopoliciales actuales para traer una amenaza de muerte a una joven abogada rosarina. Los intereses de los desaparecedores de los años setenta se presentan como vinculados a los que manejan la industria del sicariato en el tercer milenio.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2