Fue en la 60ª edición de la Fiesta Nacional del Sorgo y la 5ª del «Quiero Freyre» la que contó con una masiva participación del público de la localidad y la región en la plaza Manuel Belgrano

Fue en la 60ª edición de la Fiesta Nacional del Sorgo y la 5ª del «Quiero Freyre» la que contó con una masiva participación del público de la localidad y la región en la plaza Manuel Belgrano

¿La tierra y la tradición, es parte de nuestra identidad? generó un gran debate en el Concejo Deliberante extendiéndose a la sociedad por la oportunidad del monto destinado a la contratación de un artista, pero no es parte del debate si el evento es conveniente para generar movimiento por tres días o cumple el objetivo de instalar a Morteros como un lugar turístico.

La 4ª edición del Quiero Freyre, la 59ª edición de la Fiesta Nacional del Sorgo y el Show Voces e Instrumentos en Concert con la presentación de Homenajes tendrá lugar hoy

La inauguración oficial de TodoLáctea será el martes 7 de mayo a las 10.45 horas en la plazoleta central de la exposición con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y locales; y dirigentes sectoriales.

Fue informada por una concejal de la oposición. Denuncian millonaria deuda a proveedores y retención indebida de aportes de trabajadores en la Municipalidad de San Guillermo. Además deben obras que fueron cobradas y no realizadas

la Feria del Libro Consciente, una propuesta abierta que promueve la lectura, la cultura y el intercambio literario. Vecinos y vecinas podrán sumarse a la feria e intercambio de libros, una actividad pensada para fomentar la circulación de obras literarias y de estudio, el acceso a nuevos autores y el encuentro entre lectores.

El poder adquisitivo de los salarios que viene perdiendo en los últimos años en el 2025 la mayoría de ellos volvió a perder frente a la inflación

Hoy sábado tendrá lugar la apertura de carnavales 2026 en Colonia Vignaud con entrada libre y gratuita con el auspicio de la Municipalidad de Colonia Vignaud

El multitudinario evento millonario para la realización de los sorteos finales de la promoción societaria «Sueño Celeste» tendrá lugar este sábado 17 de enero en La Villa de los Deportes de Club 9 de Julio con la actuación de Dale Q’ Va