Córdoba será sede de la primera Exposición de Parques Industriales a nivel Nacional

El evento se desarrollará el 19 de septiembre en el Centro de Convenciones de la capital provincial. Reunirá a Parques Industriales, empresas, zonas francas, puertos y representantes del sector.

Productivas 26/06/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
WhatsApp-Image-2024-06-26-at-18.30.13

Córdoba será sede de la primera Exposición de Parques Industriales a nivel Nacional, un evento que ratifica el liderazgo de la provincia en el desarrollo del sector industrial a través de la articulación de distintos sectores del ámbito público y privado.

El evento será el 19 de septiembre en el Centro de Convenciones Córdoba, en el Predio Ferial de Córdoba.

Allí se reunirán representantes de parques industriales, empresas, zonas francas, puertos y otros sectores que llegarán desde todo el país para participar de esta primera experiencia.

La primera exposición de parques industriales a nivel nacional se plantea como un espacio de vinculación para nuevas oportunidades de negocios y posicionamiento a partir de las características específicas de cada uno de los integrantes del sector.

Los asistentes podrán participar de startups, rondas de negocios y paneles donde expertos nacionales e internacionales expondrán en relación a aspectos de logística, ecoparques, sustentabilidad, financiamiento y demás temas que contribuyan a potenciar las ventajas competitivas de estos predios.

La actividad es organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica en conjunto con la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA), DEYCÉ y La Voz.

Los representantes de parques industriales interesados en participar con un stand, podrán solicitar información a través del correo [email protected]

Te puede interesar
tambo

Cayó un 14% interanual la producción de leche

Redacción Regionalisimo
Productivas 22/05/2024

El dato fue revelado por un informe del Instituto para el Desarrollo Agroindustrial Argentino, que indicó también que las ventas de lácteos mostraron una caída en el primer trimestre del año del 18.7% interanual en toneladas de producto.

carton

La importación de cartón afecta a familias humildes que lo juntan

Redacción Regionalisimo
Productivas 02/07/2024

La actividad se vio afectada debido a la apertura de importaciones dispuesta por el gobierno de Javier Milei permitiendo traer cartón usado de afuera postergando más aún a las familias que se dedican a la recolección. La caída del consumo por la política económica también los perjudica.

Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

Brinkmann allanamientos

Estafa y robo a comerciantes en Brinkmann

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Dos hechos de importancia fueron esclarecidos por la policía de Brinkmann vinculados al robo en un local de ventas de computadoras y un estafa a un comerciante de venta de muebles.

Agencia quiniela robo

Decimo quinto robo: Lo golpearon con un revolver para robarle

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Golpearon en el rostro al propietario de un local de quiniela en Morteros para robar dinero en efectivo. La víctima que sufrió junto a sus familiares quince robos convocó a ayudar a recuperar de la enfermedad que padecen las personas que cometen estos hechos.

La casta popular paga la fiesta

La casta popular paga la fiesta

Por Silvana Melo
Opiniones 12/07/2024

El hombre adolescente se organizó un acto vacío y totalitario para todos los que aceptaron marchar clavados a su anzuelo y, horas más tarde, el presidente y su vice se montaron en un tanque y jugaron a la guerra. A espaldas de la memoria y la verdadera libertad. Mientras tanto, la gente muere de frío en la calle. Y el déficit cero es la excusa para la insensibilidad extrema.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades