Llaryora se expresó sobre el ataque de Irán a Israel: "La paz y el diálogo son el único camino"

"La humanidad debe unirse para reclamar el fin de los atentados terroristas", manifestó el gobernador Martín Llaryora. A su vez, recordó que "la Justicia de nuestro país definió a Irán, en el marco de la causa AMIA, como un 'Estado terrorista'".

Provinciales 15/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.a988244deea13d32.TUFSVElOIExMQVJZT1JBX25vcm1hbC53ZWJw
 "La guerra y la violencia no son opciones", indicó Llaryora.

El gobernador Martín Llaryora se sumó a las expresiones de repudio y condena a los ataques de Irán sobre Israel, con la publicación de un mensaje en X. "La paz y el diálogo son el único camino para la resolución de un conflicto, la guerra y la violencia no son opciones", manifestó.

"La humanidad debe unirse para reclamar el fin de los atentados terroristas que ponen en riesgo la paz mundial y que tienen como blanco a familias inocentes y, en este caso, a muchos compatriotas", indicó, en un mensaje en el que explicitó su solidaridad con Israel.

En su comunicación, el Gobernador recordó que "recientemente la Justicia de nuestro país definió a Irán, en el marco de la causa AMIA, como un 'Estado terrorista' y autor responsable del delito de lesa humanidad".

Te puede interesar
Colectivos

Podrían parar los colectivos por tiempo indeterminado

Redacción Regionalisimo
Provinciales 28/04/2024

Aoita el gremio que nuclea a los trabajadores del servicio interurbano de Córdoba analiza una medida de fuerza por tiempo indeterminado después de dos días de paro la semana pasada, sin encontrar solución, afirmando el gremio que la patronal se comporta de manera "extorsionadora y mal intencionada".

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades