Llaryora se expresó sobre el ataque de Irán a Israel: "La paz y el diálogo son el único camino"

"La humanidad debe unirse para reclamar el fin de los atentados terroristas", manifestó el gobernador Martín Llaryora. A su vez, recordó que "la Justicia de nuestro país definió a Irán, en el marco de la causa AMIA, como un 'Estado terrorista'".

Provinciales 15/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.a988244deea13d32.TUFSVElOIExMQVJZT1JBX25vcm1hbC53ZWJw
 "La guerra y la violencia no son opciones", indicó Llaryora.

El gobernador Martín Llaryora se sumó a las expresiones de repudio y condena a los ataques de Irán sobre Israel, con la publicación de un mensaje en X. "La paz y el diálogo son el único camino para la resolución de un conflicto, la guerra y la violencia no son opciones", manifestó.

"La humanidad debe unirse para reclamar el fin de los atentados terroristas que ponen en riesgo la paz mundial y que tienen como blanco a familias inocentes y, en este caso, a muchos compatriotas", indicó, en un mensaje en el que explicitó su solidaridad con Israel.

En su comunicación, el Gobernador recordó que "recientemente la Justicia de nuestro país definió a Irán, en el marco de la causa AMIA, como un 'Estado terrorista' y autor responsable del delito de lesa humanidad".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2