Llaryora se expresó sobre el ataque de Irán a Israel: "La paz y el diálogo son el único camino"

"La humanidad debe unirse para reclamar el fin de los atentados terroristas", manifestó el gobernador Martín Llaryora. A su vez, recordó que "la Justicia de nuestro país definió a Irán, en el marco de la causa AMIA, como un 'Estado terrorista'".

Provinciales15/04/2024Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
multimedia.normal.a988244deea13d32.TUFSVElOIExMQVJZT1JBX25vcm1hbC53ZWJw
 "La guerra y la violencia no son opciones", indicó Llaryora.

El gobernador Martín Llaryora se sumó a las expresiones de repudio y condena a los ataques de Irán sobre Israel, con la publicación de un mensaje en X. "La paz y el diálogo son el único camino para la resolución de un conflicto, la guerra y la violencia no son opciones", manifestó.

"La humanidad debe unirse para reclamar el fin de los atentados terroristas que ponen en riesgo la paz mundial y que tienen como blanco a familias inocentes y, en este caso, a muchos compatriotas", indicó, en un mensaje en el que explicitó su solidaridad con Israel.

En su comunicación, el Gobernador recordó que "recientemente la Justicia de nuestro país definió a Irán, en el marco de la causa AMIA, como un 'Estado terrorista' y autor responsable del delito de lesa humanidad".

Te puede interesar
Colectivos

Podría haber paro de colectivos en semana santa

Redacción Regionalisimo
Provinciales10/04/2025

A la medianoche culmina la conciliación obligatoria que rige desde fines de febrero por una negociación paritaria trabada. Este viernes podrían producirse asambleas que afecten el servicio de los interurbanos.

Lo más visto
Jesus

Crucifixión de Cristo: ¿por qué fue condenado Jesús de Nazaret?

Redacción Regionalisimo
Sociedad18/04/2025

Investigaciones sobre la historia de la vida de Jesús dan cuenta de que para las autoridades romanas de Judea, Jesús era un personaje subversivo y su condena probablemente se trató de una cuestión de castigo ejemplar, ya que fue acusado de sedición contra Roma. Pero las autoridades romanas y los sacerdotes de Jerusalén no imaginaban el impacto que tendría.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades