Morteros y Altos de Chipión toman como modelo el centro de zoonosis de Freyre

El intendente Germán Baldo junto al equipo de Zoonosis recibió a representantes de la Municipalidad de Morteros quienes estuvieron observando el trabajo que se realiza en el municipio, algo similar ocurrió con autoridades de Altos de Chipión.

Regionales 16/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Freyre

La Directora de Políticas Ambientales de la Municipalidad de Morteros, Eli Cortese, y el Veterinario Joaquín Racca, estuvieron recorriendo las modernas y hermosas instalaciones del Centro Municipal de Zoonosis, con el objetivo de conocer cómo se desarrollan las castraciones barriales gratuitas.
Asi mismo el intendente municipal, Carlos Fuyana, junto a la Médica Veterinaria Alejandra Tabarez realizaron una visita con el mismo objetivo, conocer las estrategias implementadas por el municipio de Freyre para el control poblacional de perros y gatos.
Por otra parte tanto los funcionarios de Morteros como las autoridades de Altos de Chipión con el Intendente, conversaron German Baldo, sobre la puesta en marcha de las castraciones en la localidad, algo que hoy es una política pública y cumple con los parámetros establecidos para el control poblacional de perros y gatos. 
«Nos enorgullece que nuestro centro y el trabajo que realizamos aquí se tome como ejemplo para ser llevado adelante en localidades vecinas» comentó el intendente Germán Baldo deseando a ambas poblaciones que tengan éxitos con la implementación del programa, es para «nosotros una alegría que más municipios se sumen a esta iniciativa por nosotros implementada».

Te puede interesar
Hugo Pizzi

Hugo Pizzi ho hablará sobre dengue

Redacción Regionalisimo
Regionales 09/05/2024

El especialista referente en enfermedades producidas por aerovirus entre ellas el dengue, el medico infectologo, Dr. Hugo Pizzi, brindará la conferencia «Dengue. Actualización y abordaje. Problemática del Dengue» en la sala Estrada de Suardi el jueves 9 a las 20

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades