Creció la demanda de atención de la salud en Colonia Vignaud

Las consultas diarias de medicina general al igual que las especialidades de pediatría y ginecología crecieron en gran medida

Regionales 13/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
CentroSalud Vignaud

Las estadísticas de atención del Centro de Salud Municipal indican que prácticamente se duplicaron la cantidad de atenciones, comentó la intendenta Evangelina Vigna quien comentó que están proyectando la refuncionalización de algunos espacios para atender ese crecimiento.
El Centro de Salud Municipal cuenta con medicina general, pediatría, ginecología, análisis clínicos, fisioterapia, un gabinete interdisciplinario, psicología, psicopedagogía.
El servicio de enfermería fue ampliado en su cobertua de 6 a 20, mientras que por la noche y los fines de semana, la dirección de salud maneja un protocolo para la atención de la urgencia y la emergencia mediante guardias pasivas.

Te puede interesar
UTN Freyre

Freyre firmó convenio con la UTN

Redacción Regionalisimo
Regionales 19/07/2024

La firma de un convenio de cooperación y asistencia con la Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional firmó el municipio, con el fin de establecer la mutua colaboración entre ambas partes.

Cementerio

Seminario patrimonio funerario

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/06/2024

Un seminario sobre patrimonio funerario ofrece la Red de Archivos del Noreste Cordobés con un costo de $ 60.000 dictada en dos jornadas que inician hoy dictada por Graciela Pedraza.

Lo más visto
La imputabilidad de a juventud exiliada

La imputabilidad de la juventud exiliada

Por Laura Taffetani
Opiniones 18/07/2024

No se trata solamente de que no se dé una respuesta penal a un problema social al proponer bajar la edad de imputabilidad como remedio, sino que no exista un solo niño o niña más que viva desterrado en su propia comunidad con el solo destino de vivir infiernos sin cuento que se van tatuando en forma indeleble en sus almas que nacen puras.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades