Creció la demanda de atención de la salud en Colonia Vignaud

Las consultas diarias de medicina general al igual que las especialidades de pediatría y ginecología crecieron en gran medida

Regionales 13/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
CentroSalud Vignaud

Las estadísticas de atención del Centro de Salud Municipal indican que prácticamente se duplicaron la cantidad de atenciones, comentó la intendenta Evangelina Vigna quien comentó que están proyectando la refuncionalización de algunos espacios para atender ese crecimiento.
El Centro de Salud Municipal cuenta con medicina general, pediatría, ginecología, análisis clínicos, fisioterapia, un gabinete interdisciplinario, psicología, psicopedagogía.
El servicio de enfermería fue ampliado en su cobertua de 6 a 20, mientras que por la noche y los fines de semana, la dirección de salud maneja un protocolo para la atención de la urgencia y la emergencia mediante guardias pasivas.

Te puede interesar
Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Convocatoria1

Convocatoria2

Lo más visto

Asamblea Club Abuelos San Gmo

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades