Correntinos recibieron donaciones de morterenses

Llegaron las donaciones desde Morteros para los damnificados de Corrientes

Locales 11/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Corrientes
Momento en que descargan la mercadería

Morterenses enviaron donaciones a damnificados para damnificados en la provincia de Corrientes

Alimentos, ropa, elementos de limpieza entre otras cosas fueron recibidos por Caritas para atender las necesidades de las personas afectadas por la gran inundación en aquella provincia

Los organizadores de la campaña agradecieron a quienes aportaron y al mismo tiempo informaron que el próximo fin de semana partirá otro cargamento con mercadería para esa provincia en la que el gobierno nacional envió mil millones de pesos para financiar el espectáculo de carnaval, pero no brinda apoyo ante la difícil situación climática sufrida

Te puede interesar
Sebastian Demarchi

Este año el mayor esfuerzo estará centrado en el ordenamiento de Morteros

Redacción Regionalisimo
Locales 14/03/2024

En un extenso mensaje en la que trazo el plan de gobierno para este año, el intendente Sebastián Demarchi, inició puntualizando que comenzaron ordenando la situación del municipio para lograr los objetivos que se propusieron y al mismo tiempo acotó que como consecuencia del estado en que se encontraba tuvieron que recomponer las tasas municipales y poder reestructurar los servicios.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2