No hubo anuncios importantes al abrir las sesiones en San Guillermo

El Concejo pide una relación constructiva y el Ejecutivo que no le pidan previsibilidad

Regionales 07/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Gustavo Bagnasco Romina Lopez

Al dar apertura la sesión que dejó inaugurado el periodo ordinario 2024, el presidente del Concejo Deliberante Gustavo Bagnasco, dijo que van a seguir trabajando en forma conjunta para todos los sanguillerminos. «Nuestro anhelo es que esa relación siga siendo constructiva para que todos aquellos proyectos importantes, aquellas necesidades de los ciudadanos también encuentren un lugar en este recinto. Acá esta expresada casi todas las voces de lo que los sanguillerminos decidieron en las urnas, como siempre, el Concejo está abierto para todas las instituciones, ciudadanos»
La intendenta Romina López, tras cuestionar al Concejo Deliberante por pedir previsibilidad, sostuvo que el dólar se disparaba y todo aumentaba por las dudas, «el año pasado no se podía tener previsibilidad, lo mismo está pasando ahora, pero tengo la esperanza que el presidente pueda encausar este país».
Tras ponderar la pavimentación realizada, destacó el trabajo realizado por los empleados municipales para su concreción y al mismo tiempo puntualizó que a quien no le gusta la forma de trabajo o ponga la mano donde no la tiene que poner se va.
«Hemos puesto a Marta de Wenger a cargo, una persona que sabe mucho y hemos hecho mucho en educación y seguiremos haciendo. Lo más destacable es el Club de Ciencias que está abierto para toda la comunidad», dijo.
«A pesar que son tiempos difíciles podemos decir que las arcas de la Municipalidad están bien. El ajuste que hay que hacer ya lo hicimos el año pasado y lo continuamos. Estamos pagando los sueldos el día 1 de cada mes, sueldos de 75 millones de pesos y tenemos una deuda de proveedores que no supera los 7 millones. Tenemos viviendas adeudadas pero me comprometo a saldar esa deuda», remarcó en su discurso de Apertura de Sesiones 2024 del Concejo Municipal.

Te puede interesar
ruta 19

Se debe circular con precaución por erosión en la ruta 19

Redacción Regionalisimo
Regionales 29/02/2024

La medida se debe a una erosión a la altura del kilómetro 274, entre las localidades de Santiago Temple y Río Primero. Agentes del organismo vial se encuentran trabajando en el sector con el objetivo de realizar las correspondientes reparaciones sobre la carpeta asfáltica.

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades