Recibieron a rural ciclismo organizado en Freyre

Colonia Anita recibió al grupo que participo del evento ciclo turismo nocturno rural, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Freyre.

Regionales 06/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Ciclismo Anita

La prueba iniciada en Freyre recorrió caminos rurales durante la noche para llegar hasta Colonia Anita donde en el SUM Maravilla recibieron un refrigerio para luego regresar a Freyre para concluir frente al edificio municipal.
Desde la comuna de esa población agradecieron al Prof. Maciel Vottero y a Rodolfo Oscarez, responsables de la organización por incluir a Colonia Anita en el recorrido

Te puede interesar
Vignaud economia

Colonia Vignaud firmó para integrarse al Cidi

Redacción Regionalisimo
Regionales 15/03/2024

El municipio se sumó a los servicios de la plataforma Ciudadano Digital a través de un convenio celebrado entre la intendenta Evangelina Vigna y el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta

Lo más visto
Reforma laboral

Ley bases: punto por punto, así quedó el texto de la reforma laboral

Redacción Regionalisimo
Pais 26/04/2024

El dictamen final de la reforma laboral que incluye la Ley Bases del gobierno de Javier Milei consiguió el respaldo de la oposición dialoguista, pero el oficialismo debió ceder en algunos puntos e introducir varias modificaciones que suavizaron la propuesta inicial. ¿Cómo quedó el texto final que votarán los diputados?

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2