Fallecieron dos personas y cuatro heridos en choque frontal

Perdieron la vida dos personas al chocar frontalmente dos autos en la ruta 34 en jurisdicción de Lehmann, además otras 2 personas sufrieron heridas graves y otras dos lesiones leves.

Sucesos 11/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Accidente

El hecho de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 244 de la ruta nacional 34 entre Lehmann y el cruce de Ataliva entre un Fiat Duna y un Renault Mégane en la madrugada de este domingo.

En el lugar chocaron de forma frontal, un Fiat Duna conducido por Horacio Agustín Heit, de 48 años, con domicilio en calle Santiago del Estero al 1700, quien estaba acompañado por William Fabián Duarte, Diego Aguilar, afincado en José Buffa al 1000; y Javier Ruíz, también domiciliado en calle Santiago del Estero al 1700 de la ciudad de Rafaela y un Renault Mégane, ocupado por Luis Alfredo Marcial, de 52 años, acompañado de Adriana María Egüez, ambos afincados en calle Bernardo de Irigoyen al 1500 de la Capital Federal,

El conductor del Fiat Duna falleció de forma instantánea, mientras que William Duarte falleció en momento en que los médicos le practicaban las primeras atenciones, antes de su derivación a la ambulancia. Los dos restantes fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Rafaela con graves heridas. La pareja que se movilizaba en el otro vehículo salió por sus propios medios del auto siendo llevadas al hospital para un control médico.

Te puede interesar
ciclista

Una ciclista grave al ser chocada por un camión

Redacción Regionalisimo
Sucesos 01/02/2024

El hecho tuvo lugar sobre la ruta provincial 23 en jurisdicción de Villa Trinidad cuando dos jóvenes circulaban en bicicleta. Una de ellas fue trasladad al hospital de Rafaela para una intervención

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2