Fallecieron dos personas y cuatro heridos en choque frontal

Perdieron la vida dos personas al chocar frontalmente dos autos en la ruta 34 en jurisdicción de Lehmann, además otras 2 personas sufrieron heridas graves y otras dos lesiones leves.

Sucesos 11/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Accidente

El hecho de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 244 de la ruta nacional 34 entre Lehmann y el cruce de Ataliva entre un Fiat Duna y un Renault Mégane en la madrugada de este domingo.

En el lugar chocaron de forma frontal, un Fiat Duna conducido por Horacio Agustín Heit, de 48 años, con domicilio en calle Santiago del Estero al 1700, quien estaba acompañado por William Fabián Duarte, Diego Aguilar, afincado en José Buffa al 1000; y Javier Ruíz, también domiciliado en calle Santiago del Estero al 1700 de la ciudad de Rafaela y un Renault Mégane, ocupado por Luis Alfredo Marcial, de 52 años, acompañado de Adriana María Egüez, ambos afincados en calle Bernardo de Irigoyen al 1500 de la Capital Federal,

El conductor del Fiat Duna falleció de forma instantánea, mientras que William Duarte falleció en momento en que los médicos le practicaban las primeras atenciones, antes de su derivación a la ambulancia. Los dos restantes fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Rafaela con graves heridas. La pareja que se movilizaba en el otro vehículo salió por sus propios medios del auto siendo llevadas al hospital para un control médico.

Te puede interesar
Lo más visto
Perdedores y ganadores

¿Quiénes ganaron y quiénes perdieron en los primeros meses de Milei?

Redacción Regionalisimo
Pais 21/06/2024

En un detalle de ganadores y perdedores del plan “motosierra” y “licuadora”, los nombres no sorprenden, pero sí los números: en algunos sectores, las ganancias netas superaron el 9.000%. Mientras, los ingresos de las mayorías cayeron más del 20%. Conócelos.

Inti Raimy

Hoy se celebra el Inti Raymi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 21/06/2024

El Inti Raymi, o Fiesta del Sol, es una celebración ancestral de origen incaico que se celebra cada solsticio de invierno en el hemisferio sur. La fiesta cuenta con varias jornadas de festejo, pero el día ancestral más relevante se celebra el 21 de junio. En Perú se la hace coincidir con la fiesta de San Juan, el 24 de junio

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades